Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Antonella Roccuzzo “mueve hilos” en Inglaterra para el futuro de Messi y Suárez?

Farándula

¿Antonella Roccuzzo “mueve hilos” en Inglaterra para el futuro de Messi y Suárez?

Parece ser que Messi ha pedido al City que también vayan por Luis Suárez

La posible separación de Messi del FC Barcelona mantiene a la expectativa a todos los seguidores del mundo del fútbol y del astro argentino. La razón por la cual quiere irse de la selección española ha generado una ola de rumores que involucran hasta a su esposa, Antonella Rocuzzo.

La pareja del argentino podría ser la culpable de que el delantero se salga del Barcelona. Rocuzzo es la mejor amiga de Sofía Balbí, quien es la esposa de Luis Suárez, futbolista que no continuará en el club por órdenes del holandés Ronald Koeman.

Al respecto, medios europeos señalan que Antonella estaría moviendo hilos en Inglaterra para que Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi se muden a Manchester.

View this post on Instagram

Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! Y te deseo lo mejor en tu cumple! Ya esta todo dicho! Te quiero! ❤️❤️🎊🎊🎉

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

Antonella ya está moviendo ficha para intentar que la mudanza de Barcelona sea mucho más cómoda. Y es que, como apuntaron en Deportes Cuatro, parece ser que Messi ha pedido al City que también vayan a por Luis Suárez.

Manchester es una importante ciudad del noroeste de Inglaterra con una rica herencia industrial. De ser un hecho la salida de Messi del Barca y su fichaje en el Manchester City, deberán adaptarse a una nueva vida, que será mucho más fácil para ellos si lo hacen de la mano de los Suárez, una pareja con la que comparten incluso sus días de vacaciones.

View this post on Instagram

Momentos ❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top