Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonio David Flores denuncia a su ex esposa, Rocío Carrasco

Mundo

Antonio David Flores denuncia a su ex esposa, Rocío Carrasco

Asegura que Carrasco hace tres años que no paga la pensión de su hijo

El tertuliano Antonio David Flores ha denunciado a su ex, Rocío Carrasco, por impago de pensiones (Foto: Twitter, Antonio David Flores)

El tertuliano Antonio David Flores ha denunciado a su ex, Rocío Carrasco, por impago de pensiones (Foto: Twitter, Antonio David Flores)

La jueza Verónica Caravantes, del número 3 de Alcobendas, ha iniciado una investigación por una denuncia de Antonio David Flores contra su ex esposa, Rocío Carrasco.

Según avanza El Periódico, la querella fue presentada el pasado 1 de marzo, y en ella se acusa a Carrasco de un delito de impago de pensión a su hijo menor, David, de 22 años.

La hija de Rocío Jurado protagoniza estas semanas un documental donde se acusa a Antonio David de malos tratos, tanto físicos como psicológicos.

Ahora, Antonio David ha contraatacado con esta denuncia contra su ex esposa.

Antonio David tiene una deuda de 60.000 euros

Tras la separación de la pareja, en 2001, Carrasco pidió a su exmarido una pensión para la alimentación de los hijos. Pero él nunca le pasó el dinero.

La Audiencia de Madrid ha confirmado que habrá un juicio contra Antonio David por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

El tertuliano podría recibir una pena de hasta cinco años de cárcel.

Los magistrados, además, consideran que Antonio David debe pagar una fianza de 60.000 euros por la deuda que mantiene con Carrasco.

200 euros mensuales para la pensión de David

El hijo menor de la pareja, David, hace cinco años que vive con su padre, y padece una enfermedad genética.

En 2018, la juez Sonsoles Lloria decretó que el joven seguía siendo “dependiente económicamente”, y ordenó a Carrasco el pago de 200 euros mensuales para la “pensión de alimentos”.

La hija mayor, Rocío Flores Carrasco, también vive ahora con su padre, pero la juez no le otorgó la pensión alimenticia por la condena que recibió en 2013.

Antonio David ha reaparecido ahora para denunciar que su ex nunca ha pagado la pensión alimenticia de su hijo.

En el escrito presentado ante la jueza, se afirma: “La querellada ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre”.

Delito de impago de pensiones

Según los abogados de Antonio David, Carrasco ha cometido un delito de impago de pensiones, que puede ser castigado con entre tres meses y un año de cárcel.

En 2019, la jueza fijó en “3.000 euros en concepto de pensiones debidas” y 900 euros más en concepto de intereses la cantidad que Carrasco debía pagar para mantener a su hijo.

Carrasco, sin embargo, declaró que no había tenido ingresos durante todo el 2018.

Después de aquella decisión judicial, Carrasco tampoco ha pagado “cantidad alguna en concepto de pensión de alimentos”, según afirma la querella contra ella.

Documental sobre la vida de Carrasco

Han pasado 22 meses desde entonces, y, por lo tanto, la deuda ha aumentado en 4.400 euros más los intereses.

Los abogados de Antonio David declaran que “la querellada dispone de los medios e ingresos suficientes para dar el debido cumplimiento a las resoluciones judiciales”.

Los problemas judiciales de la pareja han vuelto a salir a la luz con el documental sobre Carrasco emitido en Telecinco, donde ella habla por primera vez de los problemas con su ex.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top