VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA confirma su retiro de la música: “La vida se acaba”

Farándula

Anuel AA confirma su retiro de la música: “La vida se acaba”

Decidió pasar más tiempo con su pequeño hijo

Anuel AA

Anuel AA, reconocido cantante del género urbano (Anuel AA/Instagram)

Unas semanas atrás, Anuel AA había anunciado que se retiraría de su carrera musical, incluso selló su despedida con el  estreno de su último sencillo y participación en los Grammys 2020.

Sin embargo, nada más se había dicho de esta decisión. Si habría sido definitiva, o si por el contrario, al pasar las semanas cambiaría su posición y seguiría dando todo en en los escenarios.

Y es que el puertorriqueño lanzó una canción en su cuenta de Instagram hablando de la profunda depresión que venía sufriendo, donde se cuestionaba todo, incluso, su carrera artística.

Anuel AA ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes músicos del 2020. Gracias a su disco Emmanuel, el puertorriqueño ha obtenido el aplauso de seguidores de todo el globo. Sin embargo, parece que el artista no es feliz con lo que hace debido a una profunda depresión.

El cantante publicó una canción en su cuenta de Instagram antes de comenzar la entrega de premios Grammy en la que actuó y allí explicó todo lo que le pasaba por su cabeza, respecto a su vida y la de los suyos. En esta se incorpora un freestyle en el que Anuel AA habló abiertamente de  la depresión que sufre, su infelicidad y su retirada del mundo de la música.

La canción activó todas las alarmas entre sus seguidores, que se preguntaron a qué se debía esta drástica decisión.

El cantante de “La ocasión” explicaba en el tema que su hijo Pablo sería la principal razón para alejarse de los escenarios, pues el pequeño le ha pedido que pase más tiempo con él.

De hecho, desde su último sencillo, Anuel se alejó totalmente de las redes sociales. Es justamente por este motivo que ha llamado tanto la atención la última fotografía que ha colgado en sus redes sociales, pues el reguetonero se dejó ver junto al pequeño con un fuerte mensaje.

“La sangre pesa más que el agua. La vida se acaba, las carreras acaban pero la familia se mantiene”, escribió y con ello catapulta su decisión de apartar su carrera para dedicarse a los suyos.

El novio de Karol G, publicó este reflexivo mensaje junto a una instantánea donde se lo puede ver muy sonriente junto a su hijo, quien parece estar disfrutando al máximo el mayor tiempo que pasa junto al artista.

También hay que destacar que, desde hace más de seis semanas, el puertorriqueño no compartía ninguna imagen en su cuenta personal de Instagram, dando a entender que todo su tiempo ahora se lo dedica a Pablo.

El retiro de Anuel de la música ha caído de sorpresa a todos sus amigos y fanáticos, pues justo ocurre cuando su carrera está en el tope más alto.

Las constantes giras y presentaciones son las que habrían hecho que su hijo le solicitara al cantante que pasara más tiempo con él, pues estaba perdiéndose su crecimiento.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top