SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA enfrenta críticas por el regalo de Navidad que le dio a su hijo

Farándula

Anuel AA enfrenta críticas por el regalo de Navidad que le dio a su hijo

El presumido cantante vuelve a estar en el ojo del huracán

Anuel AA en el ojo del huracán por el regalo de Navidad que le dio a su hijo. (Foto: Anuel AA-Instagram)

Aunque Anuel AA tiene una gran fanaticada, es uno de los artistas urbanos que más polémicas desata tras sus publicaciones. Ahora, se enfrenta a duras críticas por el regalo que decidió darle a su pequeño hijo en esta  Navidad.

A través de su cuenta de Instagram, el artista puertorriqueño mostró un video de su hijo de 8 años, Pablo Anuel, recibiendo su regalo de Navidad no muy apropiado para su edad, según reaccionaron los internautas.

Se trata nada más y nada menos que de un caro reloj de la marca Rolex con incrustaciones de diamantes. Aunque estamos hablando de una verdadera joya, el pequeño recibió entusiasmado su obsequio, pero quedó un poco extrañado.

El ex de Karol G documentó el momento muy emocionado para sus redes sociales, sin embargo, el niño quedó muy serio y desconcertado, es posible que estaba a la espera de un juguete más acorde a su edad y sus gustos.

La reacción de Pablito fue tomada por los seguidores como la mejor muestra de que al niño los lujos no le interesan tanto como a sus padres, acusado de ser exageradamente presumido.

La mayoría de los usuarios en las redes sociales estuvieron de acuerdo en que “el niño no quiere eso, quiere tiempo de calidad con papi”, escribió un fanático.

“El pobre papá lo único que tiene es dinero”; “La cara del niño es un poema… Creo que hubiese sido mejor un juguete”; “Qué ridículo es este hombre”.

Si algo hay que recordares que el artista es constantemente criticado por presumir sus lujos en las plataformas sociales, siempre añadiendo fotos de pacas de dinero, relojes y joyas costosas, además de autos.

Aunado a todo esto, recientemente después de Navidad, Anuel publicó una imagen alardeando que ahora él es el Papá Noel de las fiestas.

“Ya Santa no me trae regalos. Ahora yo soy Santa Claus”, escribió con una foto de él junto a su Bugatti.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top