¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”: “Te mando un abrazo de familia”

Farándula

Anuel AA envía un mensaje a Marlon el “guapo natural”: “Te mando un abrazo de familia”

El carismático joven parece haberse ganado el corazón de uno de los grandes exponentes del reguetón

Anuel AA envía mensaje a Marlon El guapo natural

Anuel AA envía mensaje a Marlon el “guapo natural” (MARLON EL DE PUEBLO NUEVO/ANUEL AA/ INSTAGRAM)

El popular joven cubano Marlon de Pueblo Nuevo, conocido en las redes sociales como el “guapo natural”, sigue ganando fama dentro del mundo del género urbano.

Esta vez, dijo haber recibido un mensaje del mismísimo Anuel AA, uno de los grandes exponentes del reguetón a nivel internacional.

“Mira dime Marlon, los intocables, el Dios del trap, real hasta la muerte, te mando un abrazo de familia, real hasta la muerte, te amo”, le dice el puertorriqueño cariñosamente en un video.

Las palabras de Anuel AA han sido sorpresa no solo para el propio Marlon, sino también para otros reconocidos cubanos de la farándula.

El personaje de Pueblo Nuevo agradeció a la pareja de Karol G por este gesto. “Para mí este es un momento de mi vida y mi carrera muy importante, que mis padrinos y Anuel me hayan bendecido con este regalo. Los quiero mucho, mucho, real hasta la muerte”, escribió el joven en Instagram.

Entre las reacciones al post se encuentran la del reguetonero cubano Yomil, la esposa de Jacob Forever “La Dura” y el pelotero Víctor Víctor Mesa.

Desde que los ocurrentes videos de Marlon el “guapo natural” de Pueblo Nuevo, Centro Habana, comenzaron a circular en las redes sociales, figuras como Jacob Forever, Yulien Oviedo, Baby Lores, Lenier Mesa, El Taiger, El Chulo, Chocolate MC, Alexander Delgado, Los Pichy Boys y Bonco Quiñongo le han enviado mensajes de apoyo y admiración.

Marlon también se ha ganado el reconocimiento de peloteros de las Grandes Ligas, pues su carisma y popular frase de “Fuego con to’l mundo” le han hecho pegarse en el argot popular cubano.

Tanta ha sido la fama alcanzada por este personaje, que su página de Instagram ya cuenta con más de 44 mil seguidores.

En días recientes, el carismático influencer alarmó a sus miles de seguidores al ser hospitalizado de urgencias por problemas de salud.

De inmediato, los fans pensaron en un posible contagio de coronavirus, pero finalmente el propio Marlon aclaró que tuvo un ataque epiléptico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top