Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA explota contra los artistas urbanos y los tacha de “tontos e hipócritas”

Farándula

Anuel AA explota contra los artistas urbanos y los tacha de “tontos e hipócritas”

El puertorriqueño excluye de su lista de amigos a artistas como Bad Bunny y Ozuna

Anuel AA le tira a Bad Bunny y otros artistas del género urbano

Anuel AA le tira a Bad Bunny y otros artistas del género urbano.(REAL HASTA LA MUERTE/INSTAGRAM)

Mientras se encuentra en cuarentena junto a su pareja Karol G, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA publicó una serie de mensajes en las redes sociales que volvieron a desatar la polémica entre los artistas del género urbano.

Anuel dijo que muchos de los exponentes actuales del reguetón son unos hipócritas y que no quiere que se le acerquen si lo ven en alguna parte. De este grupo, solo salvó a Daddy Yankee, Residente, Nicky Jam, Farruko y Ñego.

Los seguidores del puertorriqueño se alarmaron al ver que en esa lista no menciona a cantantes tan populares como Bad Bunny y Ozuna.

Muchos fans consideraron que es un claro mensaje enviado a Bad Bunny, que recientemente se vistió de mujer para lanzar el video de ‘Yo perreo sola’.

Bad Bunny ha causado sensación no solo por el ritmo, sino por todo lo que conforma al video. Desde su “transformación” en mujer, los mensaje que se muestran durante el clip y su postura a favor del feminismo.

Por ello, varios usuarios en las redes sociales han manifestado que el Conejo Malo es mejor que Anuel AA, pues este último a pesar de ser tendencia se ha caracterizado siempre por su egocentrismo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top