Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA hace un guiño a la bandera cubana en su nuevo videoclip “Reggaetonera”

Farándula

Anuel AA hace un guiño a la bandera cubana en su nuevo videoclip “Reggaetonera”

La canción se ha convertido en el homenaje del puertorriqueño a los ritmos de América Latina

El cantante urbano Anuel AA sorprendió a los seguidores con el estreno del videoclip de su tema “Reggaetonera”.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del clip es la presencia de la bandera cubana en las imágenes del audiovisual.

De esta forma, el reguetonero hace un guiño a Cuba en su nueva producción y reconoce la popularidad del género urbano cubano en la región caribeña.

“Reggaetonera” es una canción de ritmos latinos que se ha convertido en el homenaje del puertorriqueño a América Latina.

Así lo ha demostrado a través del videoclip que acaba de publicar. En varias de estas imágenes muestra las banderas de los distintos países de Latinoamérica, mostrando al resto del mundo el talento que se cuece por allí y presumiendo de los éxitos que han cosechado muchos artistas latinos en la industria.

A finales de mayo pasado, el Anuel AA  estrenó su álbum “Emmanuel” que contiene 22 temas y colaboraciones con Ozuna, Daddy Yankee, Tego Calderón, Travis Barker, Farruko, Zion, Kendo Kaponi, Mariah, Enrique Iglesias, Yandel, Ñengo Flow y Bad Bunny.

El tema no es el único vídeo musical de este disco que ha publicado en las últimas semanas. También lanzó el de “Que Se J****” junto a Zion & Lennox y Farruko, “Hasta Que Dios Diga” con Bad Bunny, “China” con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G, y “Fútbol y Rumba” con Enrique Iglesias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top