Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi entre los protagonistas del nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel AA

Farándula

Messi entre los protagonistas del nuevo video de Enrique Iglesias y Anuel AA

Los cantantes se unieron en el hit “Fútbol y Rumba”

Messi, Anuel AA y Enrique Iglesias

Messi participa en el nuevo video de Anuel AA y Enrique Iglesias.(Collage: Anuel AA y Enique Iglesias – Instagram)

El astro del fútbol argentino Lionel Messi participó en el nuevo videoclip de Anuel AA y Enrique Iglesias. El nuevo tema se llama ‘Fútbol y Rumba’ y forma parte del nuevo álbum del reguetonero puertorriqueño, que lleva por nombre Emmanuel.

La figura del Barcelona aparece con sus hijos Mateo y Thiago jugando fútbol en la cancha de su casa, a las afueras de Barcelona, en Castelldefals. Después vuelve a aparecer en primer plano dominando el balón.

En el audiovisual también aparecen el uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Por fuera del ámbito del deporte, aparecen además la cantante brasileña Anitta y el colombiano J Balvin.

El video fue lanzado desde el canal oficial de YouTube de Anuel AA y suma más de 50 millones  de visualizaciones a pocos días de estreno. La propuesta audiovisual contó con la dirección del cubano Alejandro Pérez, quien ha trabajado en otras ocasiones con Enrique Iglesias.

“Champán y fútbol y rumba. Ya el reguetón retumba, la fiesta no pare, gastamos la funda. La vida es una y no hay una segunda”, son algunas de las frases que conforman la letra de este tema.

Este nuevo estreno de Anuel y Enrique Iglesias promete ser el nuevo hit de este verano ¡Disfrútalo aquí!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top