Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA suspende su gira por EEUU: “necesita descansar”

Farándula

Anuel AA suspende su gira por EEUU: “necesita descansar”

Los fans creen que algo no está bien con la salud del trapero

Ya no habrá gira de Anuel AA por EEUU este año. (Foto: Anuel AA – Instagram)

Anuel AA y su esposa, Yailin La Más Viral, se encuentran de vacaciones en Europa. Desde allí, el reguetonero anunció a su fanaticada que su gira por Estados Unidos queda suspendida este año.

El trapero dejó claro, a través de sus redes sociales, que retomaría este proyecto el próximo 2023. Lo que no compartió el ex de Karol G fueron los detalles de esta decisión.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, escribió el reguetonero.

En medio de las especulaciones que este comunicado generó, muchos creen que se trata de un tema de salud, sobre todo por lo delgado que luce el artista urbano, y que sencillamente necesita algún tipo de descanso o tratamiento especial para recuperarse.

No obstante, otros suponen que más bien sea por evitarse un lío con su esposa, por si llegara a toparse con la siguiente gira de Karol G, que justamente comienza en septiembre por EEUU, bajo el nombre ‘$trip Love Tour’.

Lo cierto es que a los seguidores del intérprete de China no les convence que la extrema pérdida de peso del reguetonero se deba a un asunto de mera dieta; por el contrario, sospechan que hay algo más que aún la pareja no quiere revelar. La dominicana dijo en una entrevista con Alofoke que solo se trata de haber puesto en régimen alimenticio al cantante.

La Más Viral, por su parte, sigue muy concentrada en demostrar que todas las críticas que recibió por su retaguardia en una foto pasada son totalmente falsas. Así que, tal y como ella es, sin miedo a nada, seguirá demostrando el poderío de sus infartantes curvas.

La suspensión de la gira de Anuel AA no quiere decir que el cantante deje de mostrar sus nuevos proyectos y de estrenar música. De hecho, ya tiene un tema a punto de salir que, si bien no lo ha lanzado todavía, ya lo posicionó en TikTok.

Su último sencillo lo estrenó con Zion y Randy. La canción, con menos de dos semanas en YouTube, ya alcanza los 14 millones de reproducciones. Lleva por título Malo y muchos aseguran que pudiese ser una indirecta para su ex, Karol G, pero el propio exponente del trap no se ha pronunciado al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top