Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA o Bad Bunny ¿Quién es el Rey del Trap?

Farándula

Anuel AA o Bad Bunny ¿Quién es el Rey del Trap?

Anuel AA lanza una “encuesta amistosa” y las redes sociales explotan

Anuel AA y Bad Bunny

Anuel AA y Bad Bunny, cantantes urbanos.(Foto: Anuel AA – Instagram)

El cantante urbano Anuel AA, novio de Karol G, ha vuelto a explotar las redes sociales luego de lanzar una desafiante pregunta a sus seguidores sobre quién es el verdadero Rey del Trap.

En esta oportunidad Anuel retó a Bad Bunny por este título.

Hace un tiempo comenzaron los rumores que decían que ambos cantantes no tenían una buena relación. Sin embargo, después de que Anuel y Benito estrenaran un tema juntos incluido en el nuevo álbum “Emmanuel” las especulaciones se derrumbaron.

Anuel AA y Bad Bunny entran en polémica

Los “problemas” iniciaron a raíz de los rumores en los que supuestamente Anuel y Karol G habían lanzado insultos homofóbicos a Bad Bunny por el videoclip Yo perreo sola en que el sale vestido de mujer.

Anuel rápidamente usó su cuenta de Instagram para desmentir la información y aseguró que eran “otros” los cantantes que habían criticado el video.

¿Quién es el Rey del Trap?

El puertorriqueño Anuel AA compartió en Instagram una publicación que vuelve a encender el fuego.

“Quién es el más hijo e pu**? ¿Anuel o Bad Bunny?, el rey del trap, el dios del trap”, dijo el boricua.

View this post on Instagram

ANUEL O BAD BUNNY ??????? 👹🐰

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

El reguetonero compartió un video dirigido a todos quienes no creían en él. El post fue acompañado de un mensaje que dice: “Esto es solo para los hater a mis fanáticos y a todos los que me quieren y me aman los amo”.

De inmediato, la publicación generó opiniones divididas, mientras que unos apoyaron a Anuel, otros se dedicaron a criticarlo.

“La diferencia es que a Bad Bunny las personas le dicen que es el mejor y Anuel, él mismo se lo dice”, “La primera vez que te escuche, sabía que llegarías lejos. Eres el Mejor de Todos Bad Bunny”, “Primero se humilde, Segundo Bad Bunny es mejor que tú, tercero tírate a la piscina llena bicho tú”, “Y que tú mejor canción del disco sea con Bad”, “No hay comparación”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top