CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA se lamenta de su calvicie públicamente (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA se lamenta de su calvicie públicamente (+VIDEO)

El reguetonero siempre ha sido criticado por su peinado, ya que sufre de calvicie y peina su cabello hacia el frente para disimular esta situación

Anuel AA lanza una broma en las redes sociales sobre su calvice

Anuel AA lanza una broma en las redes sociales sobre su calvicie.(REAL HASTA LA MUERTE/INSTAGRAM)

El reguetonero boricua Anuel AA volvió a lanzar en las redes sociales otra de sus bromas aunque muchos seguidores aseguran que el artista estaba un poco triste porque su cabello no crece.

Anuel siempre ha sido criticado por su peinado, ya que sufre de calvicie y peina su cabello hacia el frente para disimular esta situación. Sin embargo, el cantante decidió dejarse el cabello más corto y abandonar el estilo “César” (con flequillo), pero ahora su calvicie es más evidente.

En un breve clip, el prometido de Karol G se muestra triste y desesperado tocando su cabeza, mientras expresa en un tono molesto que su cabello no crece. Al parecer, su grabación pretende provocar un momento divertido, pero también podría tratarse de un precedente para que el cantante se sienta más libre en el futuro si es que su problema de calvicie continúa.

“Cab… no me crece el pu… pelo puñ…”, dijo el cantante urbano.

A pesar de lo desconsolado que estaba el intérprete de China no pudo evitar que su publicación en Instagram sumará más de 9 millones de reproducciones.

View this post on Instagram

?????

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Sobre su cambio de look Anuel habló también el pasado jueves ante los medios durante los Premio Lo Nuestro, donde expresó que no le gusta el corte de pelo. “Me corté el pelo, me cansé de la pollina. Pero no, no me gustó el cambio”, dijo.

Antes de hablar del cambio de look, el puertorriqueño tuvo que responder varias interrogantes sobre su boda con la colombiana.

Sobre dónde tienen pensado darse el sí, quiero el cantante dijo que todavía no tenían un destino fijo, aunque su plan es hacerlo lo más alejado posible.

“Lo vamos a hacer seguramente en una isla lejos, en África posiblemente”, dijo entre risas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top