Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA se las da de romántico con Karol G por el Día Internacional de la Mujer

Farándula

Anuel AA se las da de romántico con Karol G por el Día Internacional de la Mujer

El reguetonero preparó un cuarto lleno de rosas rojas y globos en forma de corazón para su pareja

Karol G

Karol G recibe una sorpresa de su prometido Anuel AA por el Día de la Mujer.(KAROL G/INSTAGRAM)

La cantante urbana Karol G recibió otra increíble sorpresa de parte de su pareja, el reguetonero Anuel AA.

A propósito del Día Internacional de la Mujer, el intérprete de China preparó un cuarto lleno de rosas rojas y globos de helio en forma de corazón para su futura esposa.

Karol presumió el regalo a través de su cuenta de Instagram, donde felicitó a las mujeres con un “feliz día mamacitas”.

View this post on Instagram

Happy Mami Day 🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A través de sus historias de la red social agradeció el maravilloso gesto a Anuel con un “te amo” y un “tú sí sabes como tratar a una mujer”.

 

Anuel AA se ha caracterizado por derrochar sus dotes de romántico con la colombiana. El pasado 14 de febrero el reguetonero sorprendió a su prometida con un lujoso obsequio de cumpleaños. Desde su cuenta de Instagram el boricua compartió el momento en que le dio a su novia un carro de marca Rolls-Royce de gama alta de color amarillo con negro, con el que dejó a la colombiana con la boca abierta.

De igual forma, el día de su aniversario el reguetonero también hizo lo mismo, decorando una sala con rosas, globos y una cena romántica para dos.

Por su parte, Karol G tiene motivos suficientes para celebrar, pues en días recientes se coronó como la “Artista femenina más escuchada en Spotify” durante la primera ceremonia de los premios Spotify Awards 2020.

La talentosa colombiana le arrebató el galardón a Arianna Grande, Billie Eilish, Natti Natasha y Shakira, quienes también estaban nominadas en esta categoría.

Al ganar el premio “Artista femenina más escuchada en Spotify”, la novia de Anuel AA comentó: “Gracias, de verdad, esto significa que hay un montón de gente escuchando mis canciones y ese es el propósito de la gente que hacemos música, así que gracias por apoyarme, por escuchar mi música”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top