Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Gracias por hacer que ‘Tusa’ sea un himno”, las palabras de Karol G en los Spotify Awards 2020

Farándula

“Gracias por hacer que ‘Tusa’ sea un himno”, las palabras de Karol G en los Spotify Awards 2020

La colombiana arrasó en los Spotify Awards 2020 como la “Más Escuchada”

Karol G

Karol G a su paso por la alfombra verde de los Spotify Awards 2020.(KAROL G/INSTAGRAM)

La popular cantante urbana Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G en el mundo de la música se convirtió en la “Artista femenina más escuchada en Spotify” durante la primera ceremonia de los premios Spotify Awards 2020.

La talentosa colombiana le arrebató el galardón a Arianna Grande, Billie Eilish, Natti Natasha y Shakira, quienes también estaban nominadas en esta categoría.

Al ganar el premio “Artista femenina más escuchada en Spotify”, la novia de Anuel AA comentó: “Gracias, de verdad, esto significa que hay un montón de gente escuchando mis canciones y ese es el propósito de la gente que hacemos música, así que gracias por apoyarme, por escuchar mi música”.

“Por hacer que ‘Tusa’ sea un himno, gracias a todas por ser chicas malas y por hacer depresión tonta y perrear conmigo, gracias, familia, los amo de verdad”, agregó la intérprete que se ha hecho viral en las redes sociales con su tema junto a la rapera estadounidense Nicky Minaj.

La cantautora colombiana no solo se llevó a casa el premio “Artista femenina más escuchada en Spotify”, sino también se robó las miradas por el atuendo que usó a su paso por la alfombra verde el evento.

View this post on Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Karol G desfiló con un vestido de estampado muy colorido; debajo llevaba un bodysuit de látex que le dio un toque de extravagancia a su atuendo, que completó con unas botas altas negras.

La famosa exponente del género urbano regaló al público de los premios dos de su éxitos, pues cantó en el escenario “La vida continuó” y su exitazo internacional “Tusa”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top