Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA se pone en forma con una rutina de “ejercicios millonarios” (+VIDEO)

Farándula

Anuel AA se pone en forma con una rutina de “ejercicios millonarios” (+VIDEO)

El cantante puertorriqueño presumió su manera sutil de hacer ejercicios con su colección de autos de lujo a los que llama “juguetitos”

El reconocido cantante urbano Anuel AA sigue dando de qué hablar en las rede sociales sobre su poca humildad. Esta vez, el puertorriqueño exhibió dos de sus autos lujosos mientras según él realizaba una rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

El reguetonero, quien dejó sorprendidos a sus seguidores hace unas semanas cuando anunció que este año se casará con Karol G, presumió su manera sutil de hacer ejercicios con su colección de juguetitos.

Anuel compartió en su perfil oficial de Instagram un video en el que a modo de broma dice valerse de sus autos para ponerse ne forma. Esta actitud del artista no ha sido bien acogida por los usuarios en las redes sociales, quienes lo han calificado de “ridículo y exhibicionista”.

De igual forma, los haters del cantante se le fueron con todo y lo criticaron por su manera de actuar, lanzando comentarios como, “Yo he visto gente ridícula pero a este merece el Oscar”, “Pobre muchacho, la vida es más que eso. Ojalá algún día sepa dar ejemplo de cosas que realmente valen la pena”, “Tu mano derecha no tiene que enterarse que hace la izquierda… ridículo”.

Hace unas semanas, en celebración al lanzamiento de su nuevo tema junto a Shakira titulado Me gustas, el puertorriqueño promocionó desde sus redes la canción mientras exhibía su nuevo Lamborghini Aventador SVJ color rojo.

En el video compartido en su perfil de Instagram Anuel dice a sus fans: “Sigan escuchando Me gusta. Canción nueva y carro nuevo”.

Pese a los señalamientos, parece que Anuel AA parece no tener intenciones de pararle a sus publicaciones, pues aunque siempre está en el ojo del huracán, todo indica que no es algo que le quite el sueño y él sigue haciendo de las suyas.

View this post on Instagram

🎬 #AnuelAA🔥“Ejercicios millonarios…”

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top