Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA subió una foto en bóxer para presumir y ¡lo criticaron feísimo!

Farándula

Anuel AA subió una foto en bóxer para presumir y ¡lo criticaron feísimo!

“Qué se metió una media”, lo cuestionaron en redes

Anuel AA (Foto: Anuel AA – Instagram)

El cantante Anuel AA desató la burla de sus seguidores tras postear una foto en ropa interior. El ex de Karol G esperaba presumir sus encantos físicos, pero se llevó algunas críticas muy duras.

El rapero de 28 años subió recientemente a su cuenta de Instagram una fotografía mostrando su bóxer para causar furor entres los fanáticos y, al parecer, los dejó desencantados.

Junto a la imagen, el bebecito agregó de manera jocosa un texto para levantar comentarios: “Es un problema cuando me levanto sintiéndome sexy!!”.

Si bien recibió críticas, la publicación superó el millón de likes y logró sin dudas la aprobación de varias internautas.

Dentro de los comentarios de burla por su exhibición están los que notaron que su entrepierna estaba más abultada de lo normal y parecía que se había colocado algo dentro del interior.

“Que se metió una media”; “Tienes un pamper puesto?”; “Sácate la toalla de ahí”; “Piernas de garza y mínimo tres medias se metió”; “Karol cámbiale el pañal al niño” y muchos otros comentarios similares.

Lo cierto es que la publicación del rapero llamó poderosamente la atención porque no es común que Anuel suba fotos con poca ropa.

Por eso, muchos usuarios reaccionaron extrañados por la iniciativa. Se leen cientos de críticas y burlas al pie del post, muchas en las que los seguidores juegan con la separación de la colombiana y la virilidad exhibida por el artista.

El intérprete de Location ha sido objetivo de señalamientos últimamente. Hace apenas un día, el artista también generó polémica al exhibir su tatuaje en la espalda con la cara de su ex, la cantante Karol G, agregando que tras dos años de separación aún no la ha podido olvidar y se rumora que aún mantienen una relación en secreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top