Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Anuel AA y Karol G fingieron romper para burlarse de sus fanáticos?

Farándula

¿Anuel AA y Karol G fingieron romper para burlarse de sus fanáticos?

Con un tierno beso de cumpleaños, la colombiana desmonta la supuesta ruptura con su bebecito

Karol G y Anuel AA (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G publicó una foto con Anuel AA que acaba con los rumores de ruptura entre ambos o, al menos, es lo que refleja la imagen. Si había una crisis sentimental entre ellos parece que fue superada.

La cantante colombiana aprovechó el cumpleaños 28 del cantante boricua para mostrarle a sus seguidores que su relación sigue viento en popa y no hay tal ruptura, como todos especularon.

“Qué cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo. Hasta la Muerte”, escribió Karol G en su Instagram, al costado de una foto donde Anuel la está cargando y le da un pequeño beso.

Pese a los miles de comentarios de ruptura, ni Karol G ni Anuel se habían pronunciado al respecto oficialmente, aunque la colombiana había dejado, sutilmente, sobre la mesa la posibilidad de que el rumor fuera falso. Ahora con esta foto, donde tuvo el tino de mostrar la fecha, lo dejó bien claro.

También en Twitter, Karol había dicho antes: “no creas todo lo que oyes”, y ya de una vez mandó a callar las bocas, en el cumpleaños 28 de su bebecito. En la esquina inferior derecha de la foto está la fecha “20 – 11 – 26”, para que nadie piense fue tomada hace tiempo.

Así como la mayoría aplaudió la fotografía y la buena noticia, otros se sintieron burlados por parte de los artistas, al dejar pistas y huellas de que habían terminado y silencios que dejaron mucho qué desear.

“Me volvió el alma al cuerpo”, “Así quede cuando le creí a las noticias de que no estaban juntos” o “No sabía que necesitaba esta foto en mi vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la pareja de artistas en redes.

Pese al tuit de la colombiana, exhortando a no creer en todo lo que parece, la pareja sí dio indicios de que algo no andaba bien entre ellos. Ejemplo de eso fue la imagen que causó polémica, cuando la reguetonera usó en los premios Grammy donde se leía la famosa frase de su tema Tusa, “Un hombre le pagó mal, ya no se le ve sentimental”.

Como esa instantánea, muchas otras fotos dieron luces de que habían indirectas de problemas pero finalmente Karol desmonta otro rumor falso respecto a su relación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top