SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel habla sobre Yailin: “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma”

Farándula

Anuel habla sobre Yailin: “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma”

Anuel AA y Yailin ‘la más viral’ concedieron su primera entrevista juntos y aclararon muchas interrogantes sobre su relación

Anuel AA junto a Yailin

La pareja de Anuel AA y Yailin “la más viral” quisieran tener hijos juntos (Foto: Yailin – Captura de Instagram)

El trapero puertorriqueño Anuel AA y la dominicana Yailin ‘la más viral’ concedieron una entrevista a la revista People en Español desde su casa en Miami para conversar sobre su relación y planes futuros.

“Somos como dos muchachos juntos. Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos. Tenemos un carácter bien tóxico los dos”, declaró Jorgina Guillermo Díaz, nombre real de Yailin.

Durante la charla, los artistas se mostraron cariñosos y felices en su nuevo hogar. Además, aseguraron que estaban preparando todo para darle los últimos toques a la decoración de la residencia. “Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada”, confesó el trapero.

Las redes sociales jugaron un papel principal en este noviazgo. Así lo contó Anuel AA con emoción. “Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito. Ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!”.

Díaz parece estar verdaderamente enamorada y ahora se acostumbra a su nueva vida. “Me trata como una reina. Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”.

La pareja tuvo que pasar un tiempo en República Dominicana antes de establecerse en Estados Unidos. “Me siento feliz. Ella está aquí ya por fin gracias a Dios y el proceso de la visa se dio más rápido de lo que pensamos”, agregó el intérprete de ‘La Jeepeta’.

Para nadie es un secreto que el cantante ha colmado a su novia de lujos: peluches, flores, ropa y hasta una banda de mariachi, son algunos de los detalles que el rapero le ha obsequiado. “Cuando me enamoro soy así”, fueron sus palabras.

Sobre el futuro, ambos coincidieron en que les gustaría tener niños. “Me gustan los niños. A veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, dijo la dominicana entre risas.

En cuanto a sus proyectos musicales declararon que estarán de gira este año. El boricua para promocionar su nuevo disco ‘Las leyendas nunca mueren’ y Yailin con música nueva que pronto estarán al aire. Además, buscaron la manera de continuar uno al lado del otro en el trabajo. Por ello, muchos conciertos coinciden en las mismas ciudades.

En la actualidad, se puede asegurar que son la pareja más controversial en la farándula. Desde que anunciaron su compromiso acaparan los titulares de todos los medios y mantienen a sus seguidores a la expectativa de cuál será su próximo paso juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top