ESTADOS UNIDOS
Anuncian restricciones en el uso del agua en Miami-Dade
Miami registra en el primer trimestre del 2018 su segunda mayor sequía desde 1895

Miami registra en el primer trimestre del 2018 su segunda mayor sequía desde 1895
Los jardines y los parques en Miami Dade no están tan verdes como lo usual. En algunos patios hasta los árboles y las plantas se están secando. Se trata de una de las sequías más severas que se ha visto en el condado en los últimos tiempos.
El ambiente se siente seco, se nota que hace tiempo no ha llovido. El nivel del agua de los lagos está bajando. Ya hay quienes quieren ver un pronóstico de lluvia.
Según informa el canal NBC6, Miami ha sufrido en este primer trimestre del año su segunda mayor sequía desde que hay registro, en 1895, con solo 1,57 pulgadas (3,9 centímetros) de lluvia.
Mientras tanto, el departamento de aguas de Miami-Dade anunció este lunes una serie de restricciones en el uso del agua para residentes y comerciantes.
Algunas de las limitaciones en el uso del agua son las siguientes:
Todas estas medidas son para evitar que eventualmente haya que recurrir al racionamiento debido a una dramática caída en los niveles de agua.
Es importante que residentes y comerciantes del condado acaten estas restricciones al menos hasta que empiecen las lluvias de mayo.
Con información de: telemundo51
Diego Franco
10 abril, 2018 at 10:18 am
Una nación muy rica que no sabe cómo administrar sus recursos hídricos es realmente una pena.