Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian “vuelo especial” La Habana-Cancún para el 6 de mayo

Coronavirus en Cuba

Anuncian “vuelo especial” La Habana-Cancún para el 6 de mayo

Los pasajeros deberán estar a las 6:30 a.m en el Hotel Neptuno Tritón para un chequeo médico previo

aerolínea chárter mexicana Vivaaerobus

Aerolínea chárter mexicana Vivaaerobus (VIVAAROBUS)

En medio de la crisis sanitaria, desatada por el coronavirus, la embajada de Alemania en Cuba anunció el jueves la salida desde La Habana de un vuelo especial con rumbo rumbo a Cancún, el venidero 6 de mayo.

De acuerdo con la sede diplomática, el vuelo —bajo la dirección de la aerolínea chárter mexicana Vivaaerobus— está previsto para salir del Aeropuerto Internacional “José Martí”, a las 11:30 a.m (hora local) y el registro para las 8:30 a.m.

Sin embargo, los pasajeros deberán estar a las 6:30 a.m en el Hotel Neptuno Tritón, ubicado en la Avenida 3ra. y calle 74, Miramar, municipio capitalino de Playa, para un chequeo médico previo.

“Los vuelos de conexión a la ciudad de México y desde allí con AirFrance o KLM a Europa se pueden reservar individualmente en Internet”, declaró la sede. “Los nacionales no alemanes deben consultar a las autoridades mexicanas sobre las normas de entrada. Por favor, los nacionales cubanos informen a la inmigración cubana después de su permiso de salida”.

El precio del vuelo hacia Cancún es de 260 euros, en caso de realizar una transferencia bancaria a una cuenta en México. Asimismo, los que prefieran pagar con tarjeta de crédito con la agencia Merely Tours, el costo del pasaje será de 273 euros.

“Si desea aprovechar esta opción, envíe un comprobante de pago y una copia de su pasaporte a través de WhatsApp al +53 5263-9229. También puede obtener más información en este número”, concluye la entidad.

Am 06.05. wird es mit der mexikanische Charterfluggesellschaft Viva Aerobus eine Ausreisemöglichkeit nach Cancún, Mexiko…

Publicada por Embajada de Alemania en Cuba en Jueves, 30 de abril de 2020

Cierre de fronteras en Cuba

El pasado 20 de marzo, el Gobierno de Cuba decretó el cierre de sus fronteras por un mes, con el objetivo de frenar la ola de contagios por coronavirus.

La normativa no afecta a cubanos que estaban de viaje, aquellos que residen en otra nación pero mantienen domicilio en la Isla y extranjeros con documento de residencia temporal o permanente en el país.

Dicha medida fue dada a conocer por el mandatario Miguel Díaz-Canel durante un programa especial de la Mesa Redonda. Hasta ese punto, las fronteras aéreas y marítimas permanecían abiertas y seguían arribando turistas de territorios afectados por la pandemia. Esto, causó malestar e inquietud entre la población.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top