Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparatoso accidente de un Taxi en Las Tunas

Noticias de Cuba

Aparatoso accidente de un Taxi en Las Tunas

El vehículo quedó totalmente volcado sobre la vía pública

Aparatoso accidente de un Taxi en Las Tunas

Aparatoso accidente de un Taxi en Las Tunas. (Foto: Eyder Rodríguez-Facebook)

Un aparatoso accidente del tránsito ocurrió en horas de la noche del pasado sábado en la avenida “2 de diciembre” de la capital de Las Tunas cuando un taxi quedó totalmente volcado con las gomas hacia arriba, según imágenes publicadas por Eyder Rodríguez Mendoza en el grupo de Facebook “Accidentes buses y camiones, por más experiencia y menos víctimas”.

La buena noticia es que el chofer del vehículo quedó totalmente ileso del suceso y los daños se concentran en la carrocería del auto. “El chófer del taxi salió consciente y nada grave, gracias a Dios, no se sabe el motivo del accidente”, comentó Rodríguez en su publicación donde aclaró que el taxi color amarillo no es de la agencia Taxis Cuba, es particular.

A pesar de desconocerse los motivos del aparatoso hecho donde ningún otro auto estuvo involucrado, varias personas especulan en comentarios de Facebook sobre la causa del suceso.

“Seguro fue un cortelazo por alguien caminando y se viro”, comentó un usuario. Mientras que otro cuestionó: “Con mucho respeto porque no hablan y opinan igual que cuando nosotros los camioneros particulares tenemos un accidente”.

Los accidentes de tránsito en Cuba se vieron disminuidos en la etapa de cuarentena por el coronavirus donde el tránsito estaba restringido, pero en las últimas semanas han vuelto a ser noticia casi diaria. De hecho, los accidentes son la quinta causa de muerte en el país y la primera entre los jóvenes, menores de 35 años.

Accidente masivo en Camagüey

Un accidente masivo de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 18 de noviembre en Sibanicú, provincia de Camagüey, cuando un camión de pasajeros con 38 tripulantes a bordo se impactó contra un puente y producto del choque quedó volcado en la carretera, según una información del periódico local Adelante.

El vehículo con chapa P145731 procedía de Moa rumbo a La Habana y es propiedad de Francisco Martínez González quien tiene en regla los papeles de transportista privado.

El Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, que ejerce como Jefe de Tránsito en la provincia de Camagüey, declaró en primera instancia una escueta información que señalaba que el “chofer perdió el control del vehículo por algún motivo”.

“Este accidente ocurrió cuando el conductor del camión, al salir de la curva, al parecer perdió el control del mismo, se salió hacia el lado izquierdo, se impactó contra la baranda del puente y cayó hacia dos metros de profundidad aproximadamente”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top