ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aparece barco robado con valor de $90000 dólares

Estados Unidos

Aparece barco robado con valor de $90000 dólares

El dueño del bote pide a los vecinos, o cualquier persona con información sobre el incidente, que lo reporte ante las autoridades

Aparece barco robado con valor de $90000 dólares

Recuperan bote robado en Hialeah. (CUBA EN MIAMI)

Joel Jiménez tuvo que pagar una factura de $400 dólares para poder recuperar el bote que le fue robado y remolcado, pero desafortunadamente, este ya había sido desmantelado y mucho de su equipo robado.

El bote había sido robado la madrugada del jueves, en el jardín de la casa de sus padres, ubicada al este de Hialeah. Unas horas después fue localizado pero el motor y otros equipos eléctricos habían sido robados, al igual que el equipo de pesca que se encontraba en la embarcación.

“Estoy aliviado de haberlo recuperado, pero, quiero decir, está desmantelado. Obviamente, algo iba a suceder”, dijo Jiménez.

Los motores robados tienen un valor aproximado de $30000 dólares.

Jiménez hizo un llamado a los ciudadanos para brindar cualquier información que pudieran tener sobre los ladrones. El joven espera que haya algún testigo, grabaciones en vídeo o fotografía, ya sea de los infractores o el vehículo que conducían.

Si tienen alguna información sobre el hecho, pueden comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Con información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top