Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aparece el ganador de Mega Millions después de 5 meses

Estados Unidos

Aparece el ganador de Mega Millions después de 5 meses

Tras un acto de generosidad, con suerte son 1.500 millones de dólares que reclama el misterioso ganador del boleto de la lotería Mega Millions luego de pasar 5 meses

Mega Millions

Mega Millions. (PRENSA HISPANA)

Las autoridades informaron que, en la historia de los Estados Unidos, esta persona que apareció después de cinco meses ha sido la que ha ganado el mayor premio de lotería.

El sorteo fue realizado el pasado mes de octubre y es hasta el mes de marzo que el ganador o ganadora, ya que decidió permanecer en el anonimato, reclama su dinero.

Sin embargo, esta persona tenía oportunidad de reclamar su premio hasta el 19 de abril, la cual era la fecha límite que la lotería Mega Millions daba; y de no ser retirado el dinero en esa fecha, se tenía previsto repartir el dinero entre los estados de la federación.

Este lunes, La Comisión Educativa de la Lotería de Carolina del Sur, comunicó que el misterioso ganador apareció para retirar su pago en efectivo y respeta su privacidad de querer permanecer en el anonimato, sin tan solo especificar si esta persona es hombre o mujer.

“Un simple acto de generosidad conllevó a un resultado increíble” planteó la lotería cuando contaba una curiosa anécdota de la persona que compró el boleto ganador en el mini supermercado KC Mart.

Resulta que mientras hacia la cola en el mini supermercado, cedió el paso a otra persona, sin tener idea de la suerte que este acto noble le conllevaría.

Asimismo, el mini supermercado de Simpsonville, por haber vendido el boleto estará recibiendo 50.000 dólares. Al igual que el Estado de Carolina del Sur que recibirá 61 millones de dólares que sería la cantidad correspondiente a los impuestos de tan grande recompensa.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top