ESTADOS UNIDOS
Aparece muerto un niño autista de 9 años secuestrado en Miami-Dade
El menor estaba en compañía de su madre cuando fue privado de su libertad por dos sujetos
Un niño de 9 años fue encontrado muerto en un lago tras ser secuestrado cuando estaba en compañía de su madre en las inmediaciones de una tienda de Home-Depot en Miami-Dade.
Autoridades de Florida informaron que el cuerpo de Alejandro Ripley, quien padecía autismo, estaba flotando en un lago ubicado en el área de la calle 62 del suroeste y la 138 Court.
The Florida Amber Alert for Alejandro Ripley has been cancelled. We are very sad to report that the child was found deceased.
If you would like further information, please call the Miami-Dade Police Department at 305-476-5423.— FDLE (@fdlepio) May 22, 2020
El investigador de la policía del condado Ángel Rodríguez relató a CBS Miami que la madre del niño, Patricia Ripley, conducía su automóvil en el área de SW 158 Avenue y 88 Street cuando fue embestida por un Sedan azul de cuatro puertas con dos hombres a bordo.
Del Sedan se bajó el sujeto que iba como pasajero y le exigió drogas a la madre pero al decir la mujer que no tenía algún tipo de sustancia, el hombre robó un celular y se llevó a Alejandro.
Las autoridades emitieron una alerta Amber y precisaron que el menor presentaba una cicatriz en la pierna izquierda con una estatura de 11 pulgadas, un peso de 120 libras, cabello negro y con ojos marrones.
Además de la madre, quien dijo no conocer a los delincuentes, la policía interrogó a trabajadores del Home-Depot para hallar más pistas.
Ayer jueves también se informó sobre la búsqueda de una joven de 15 años residente de la ciudad de North Miami que desde hace tres semanas no se sabe de su paradero.
El reporte policial señala que la adolescente se llama Alyssa González y fue vista por última vez el 1 de mayo cuando cargaba varias mochilas, una de ellas de color rosado, además de vestir una camisa negra y pantalones.
Carlos
22 mayo, 2020 - 12:14 PM at 12:14 PM
Que historia más rara. Para mi no es creíble. La Policía debería investigar a la madre del niño. Como decimos los cubanos….Ese cuento es más largo.