Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Aparente restablecimiento de la venta de aceite en Cuba

Noticias de Cuba

Aparente restablecimiento de la venta de aceite en Cuba

Por el momento, se vende racionado en las tiendas recaudadoras de divisas

Aparente restablecimiento de la venta de aceite en Cuba

Por el momento, solo se pueden comprar dos botellas por personas (CUBANET)

Tras varias semanas de escasez de aceite comestible en todo el territorio cubano, en algunas tiendas recaudadoras de divisas en La Habana ya se pueden ver botellas de este producto a la venta, aunque, de manera racionada.

“La escasez de aceite para cocinar puede estar terminando. Supermercado cerca de Nuevo Vedado fue abastecido, casi todo el mundo tenía dos botellas, ya que dicen que es el límite de lo que se puede comprar”, escribió en Twitter un reportero de la cadena Local 10 News en la Mayor de las Antillas.

Como no había la posibilidad de comprar más de dos botellas, se pudo constatar a personas pidiendo a las que llevaban una, si les ayudaban a comprar una más.

la continua escasez de alimentos hace pensar a muchos de que Cuba está entrando a nuevo “periodo especial” porque cuando un producto retorna a las tiendas, de inmediato inicia el faltante de otro.

Además, la crisis en Venezuela y la posible caída del régimen chavista, aliado económico de la dictadura castrista, podría provocar una crisis sin precedentes en la isla.

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top