Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Apple presenta nuevo software con el uso de sus propios chips para las Mac

Estados Unidos

Apple presenta nuevo software con el uso de sus propios chips para las Mac

La compañía anunció el uso de microchips de sello de fabricación Apple

Apple lanzó este lunes, durante la primera conferencia de desarrolladores WWDC exclusivamente digital de su historia, el nuevo software para sus dispositivos, destacando el uso de los microchips propios para los Mac.

La tecnológica empezará a usar sus propios chips para sus computadoras Mac, asegurando que las primeras máquinas se enviarán este año y finalizará una dependencia de casi 15 años con Intel Corp para suministrar procesadores para sus emblemáticos computadores portátiles y de escritorio.

Al cierre del evento, la gigante compañía anunció el uso de microchips de sello de fabricación Apple, cerrando filas con microchips propios para los Mac.

Las restricciones aún por la pandemia mundial del coronavirus no permitieron que la 31 edición del evento anual se desarrollara en persona en el centro de convenciones de San José (California, EE.UU.) como es habitual, pero lejos de cancelar el encuentro como hicieron Google y Facebook con sus respectivas conferencias, Apple la mantuvo en formato online.ión propia para los Mac.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top