Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¿Aprobado?”, la pregunta de Cristiano Ronaldo a sus fans por su cambio de look

Farándula

“¿Aprobado?”, la pregunta de Cristiano Ronaldo a sus fans por su cambio de look

El delantero de la Juventus pretende iniciar la temporada con una imagen renovada

El talentoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió sorprender a sus seguidores con un cambio de look, que inmediatamente provocó reacciones en Instagram.

En la fotografía del delantero de la Juventus, aparece con el cabello un poco más largo a lo acostumbrado, y a diferencia de otras ocasiones, se olvidó de recogerlo.

Todo parece indicar que CR7 pretende retomar este look con el que inició sus pasos por el mundo del fútbol, pues acompañado de la imagen pidió la aprobación de sus fans.

“¿Aprobado?”, fue la pregunta que lanzó el futbolista a sus fanáticos, quienes rápidamente reaccionaron.

View this post on Instagram

Approved ? 🤔

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Habrá que esperar para ver si Cristiano opta por mantener esta apariencia y decide retornar a la competencia con su imagen renovada, o regresa a las canchas con la coleta que le ha caracterizado últimamente.

El nuevo look del astro del fútbol ha sorprendido a sus millones de seguidores, pues es la primera vez que luce así luego de que su novia, Georgina Rodríguez, le diera un corte de cabello a inicios de la cuarentena.

Aunque Cristiano ya regresó a los entrenamientos con la Juventus, aprovechó el confinamiento para disfrutar de su familia en Portugal y en especial de sus pequeños hijos.

A pesar de estar alejado del deporte por estos días debido a la crisis sanitaria mundial, Cristiano Ronaldo mantuvo su rutina de ejercicios en casa con la ayuda de sus hijos Alana y Mateo, quienes se convirtieron en sus “mejores entrenadores”.

View this post on Instagram

The greatest love… 🙏❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top