Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿‘Aquaman 2’ tendrá a Emilia Clarke como sustituta de Amber Heard?

Estados Unidos

¿‘Aquaman 2’ tendrá a Emilia Clarke como sustituta de Amber Heard?

La estrella de ‘Game of Thrones’ parece ser la elegida

‘Aquaman 2’ tendrá a Emilia Clarke como sustituta de Amber Heard

Emilia Clarke y Amber Heard.(Collage: Emilia Clarke y Amber Heard-Instagram)

Tras el pleito legal que tiene con Johnny Depp, aseguran que Amber fue apartada del proyecto y la sustituirá una estrella de ‘Game of Thrones’.

Luego de la polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, el futuro de la actriz en la nueva película de Aquaman 2 prende de un hilo.

Así comenzó a circular en las redes sociales, donde se asegura que Amber sí será sustituida como ‘Mera’ en Aquaman 2.

Ante la polémica por el divorcio que atraviesan Johnny Depp y Amber Heard, se anunció que el actor fue despedido de la cinta “Animales Fantásticos” en la que interpretaba al personaje de Grindelwald, los fans reaccionaron pidieron que la actriz saliera de “Aquaman 2”.

Depp fue sacado de importantes proyectos como “Piratas del Caribe” debido al pleito legal que atraviesa con la actriz y el juicio que perdió contra “The Sun”, sin embargo, los fans se mostraron inconformes con dicha decisión y pidieron justicia para el actor.

De acuerdo con el medio “Spoiler”, la actriz  Amber Heard no participará en la segunda entrega de la película “Aquaman”, pues este día se dio a conocer quién sería la actriz que la reemplazaría en el proyecto.

Todo parece indicar que sería Emilia Clarke quien reemplazaría a Heard en la segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa, misma que goza de gran fama debido a su participación en la serie de HBO, “Game of Thrones”.

“Su papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a otros roles protagónicos como ‘Sarah Connor’ en ‘Terminator Genisys’, ‘Q’ira’ en ‘Solo: Una Historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como ‘Mera’ en ‘Aquaman 2’”, menciona el medio.

Aunque por el momento se trata de un fuerte rumor, se espera sólo la confirmación de Warner para hacer oficial la salida de Heard de la película y la llegada de una exitosa actriz.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top