fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Calendario de vuelos a Cuba desde Panamá para el mes de julio

Noticias de Cuba

Calendario de vuelos a Cuba desde Panamá para el mes de julio

Copa Airlines sigue como única aerolínea autorizada para cubrir el trayecto

Aquí el calendario de vuelos a Cuba desde Panamá en el mes de julio

Los vuelos a Cuba desde Panamá serán 9 en julio. (Foto: Periódico Cubano)

Durante el mes de julio, las restricciones de vuelos internaciones impuestas por el gobierno cubano continuarán. La aerolínea Copa Airlines seguirá como única autorizada para cubrir el trayecto entre Cuba y Panamá, según una información difundida por el canal de Telegram de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA).

Copa Airlines tendrá dos frecuencias semanales en sus vuelos entre La Habana y Panamá.

Los días autorizados para volar son los martes y jueves, por tal motivo habrá los interesados pueden reservar pasajes los días 6, 13, 20 y 27 de julio, así como los días jueves 1ro, 8, 15, 22 y 29. De tal forma en el séptimo mes del año Copa Airlines tendrá 9 vuelos a Cuba desde Ciudad de Panamá.

Horario de los vuelos a Cuba desde Panamá

  • Vuelo CM371 llega a La Habana a las 11:29 am
  • Vuelo CM372 sale de La Habana a las 12:50 pm

Para más información sobre estos vuelos, los interesados pueden acudir a las oficinas de Copa Airlines en el Centro de Negocios en Miramar, ubicado en la calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida,

Sobre su política de reembolso en caso de no poder viajar, Copa Airlines explica que “ofrecerá reembolsos para los boletos aéreos y servicios opcionales que cumplan los requisitos una vez que la aerolínea reciba la solicitud acompañada de la documentación requerida”.

Por otra parte, advierte que “las solicitudes de reembolso serán procesadas en el orden en que fueron recibidas, lo cual podrá tomar hasta un mes”.

“El monto acreditado se verá reflejado en hasta 2 estados de cuenta luego de que lo procesemos dependiendo del ciclo de facturación de tu institución bancaria”, acotó la compañía.

Para entrar a Panamá se deben cumplir con una serie de requisitos en tiempos de coronavirus. Por ejemplo, es necesaria una prueba negativa de COVID-19. Este examen puede ser PCR o antígeno, pero siempre realizado hasta 48 horas previas al arribo al país Centroamericano.

En caso de contar con este documento, el pasajero deberá someterse a una prueba en el propio aeropuerto a un costo de 85 dólares para un PCR y 50 dólares por un antígeno.

Si el pasajero solo requiere hacer una escala en aeropuertos panameños no necesita presentar la prueba, siempre que su conexión aérea no demore más de 24 horas.

Otro punto importante es que las personas con permisos de residencia y visas emitidas por los funcionarios diplomáticos panameños en Cuba y que expiraron después del 13 de marzo de 2020 solo podrán a la nación centroamericana hasta el 30 de junio de 2021.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top