Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Aquí va el secreto de Tania Ruiz para mantener su figura!

Farándula

¡Aquí va el secreto de Tania Ruiz para mantener su figura!

Tania combina técnicas avanzadas de fitness con un estilo de vida saludable

Tania Ruiz muestra su mejor figura

Tania Ruiz muestra su mejor figura.(TELEMUNDO)

La modelo Tania Ruiz no deja de robarse la atención de los medios y de sus seguidores, cuando de figura esbelta se trata.

La originaria de San Luis Potosí reveló su rutina de ejercicios y sus técnicas para mantener su figura con base en las rutinas pesadas y un estilo de vida saludable.

Tras ser señalada por los medios como la presunta novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, la modelo se encuentra en el ojo del huracán.

Como ha sido publicado en sus historias de Instagram, Tania Ruiz cuida mucho su alimentación, tratando de hacerla lo más natural y orgánica posible, por lo que mantiene un cuerpazo envidiable y una esbelta figura.

Entre las técnicas que Tania utiliza durante su rutina se encuentra la electroestimulación, para dar estímulos eléctricos a los músculos y mejorar la fuerza, resistencia corporal y agilidad en sus movimientos.

De acuerdo con la información publicada por la página de Fitness Digital: “Los impulsos que se provocan con la electroestimulación eléctrica están perfectamente controlados y garantizan eficacia, seguridad y confort en su uso. De hecho, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre la contracción que ordena el cerebro y la originada por esta novedosa y cada vez más empleada, técnica de electroestimulación”.

Durante su rutina, la rubia se asesoró del conocimiento de los expertos en estas nuevas técnicas de ejercicios.

“Mi traje como de entrenadora de delfines o The Sea World”, así lo presumió la modelo en sus redes sociales.

Mientras se encontraba en el estudio de Polanco, desarrollando su rutina, Tania comentó que al terminar la rutina iba a “salir caminando con pasito guapachoso”, esta frase causó ciertas dudas en los seguidores.

“Me preguntan qué es el pasito guapachoso, y es cuando uno se toma unas copitas y ya anda happy, no camina tan derechito; pero en lugar de decir que está borrachito o borrachita, yo les digo que andan con pasito guapachoso. Pero ahorita que me metieron una friega dije que iba a salir con pasito guapachoso: con un pasito de un lado y para el otro, porque ya no me podía ni mover”, explicó la mexicana en su cuenta personal de Instagram.

View this post on Instagram

@taniaruize está bellísima ?❤ dale like y follow ahora bebé :3 #mexicana #hermosas #mujeres

A post shared by SEXY GIRLS ? 197k (@belles_people) on

View this post on Instagram

Quien dedica tiempo a mejorarse a sí mismo, no tiene tiempo de hablar mal de los demás. Fotografía @joshclapp14

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

 

Con Información de Infobae

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top