ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

AR Glasses: Los nuevos lentes que Apple lanzará en 2020

Tecnología

AR Glasses: Los nuevos lentes que Apple lanzará en 2020

Revelaciones de un especialista en los proyectos de la empresa, indican que este producto llegaría a inicios del 2020

Posiblemente el producto salga al mercado durante los primeros meses del próximo año.

Posiblemente el producto salga al mercado durante los primeros meses del próximo año. (TWITTER DOCODESOFT)

Recientemente fue publicado un informe en el que se revela que la compañía Apple estaría trabajando para empezar la producción masiva de sus nuevos anteojos AR y sus auriculares con realidad aumentada, con el objeto de iniciar su comercialización durante los primeros meses del año 2020.

Esta información fue difundida por el analista tecnológico Ming-Chi Kuo, quien ya es un experto en adelantarse a la empresa anunciando de manera muy acertada las novedades que tienen ocultas, y que pretenden ofrecer al público a través de sus productos.

Asimismo se dio a conocer que inclusive existe la posibilidad de que Apple no espere a que llegue el año 2020 para realizar el lanzamiento de estos productos, y que en las próximas semanas esté dando la noticia de su lanzamiento; sin embargo no existe ningún tipo de información confirmada por la empresa.

La información revelada por Kuo, también señala que para la producción de estos nuevos artículos Apple se estaría asociando con empresas de terceros que favorecerían la pronta realización de este trabajo, en el que pretenden incorporar las gafas AR como un accesorio de iPhone, tal como lo hicieron con su reloj Apple Watch.

Con esta afirmación del experto, se puede vislumbrar que la potencia del procesamiento de estos lentes será proporcionada por el dispositivo móvil con lo que se estaría evitando que otros mecanismos interfieran en su sistema y adecuado funcionamiento.

Desde hace algún tiempo esta destacada empresa tecnológica ha estado trabajando arduamente en la creación de un hardware de realidad aumentada, en donde también se encuentran incluidos los lentes, procurando mantenerse dentro de los parámetros de lo “saludable”.

Junto a la espera de la llegada de estos productos, los usuarios de Apple también se encuentran ansiosos de corroborar su es cierto el rumor de que se daría a conocer la última actualización del iPhone SE 2, un nuevo modelo de esta gama de móviles que la empresa ha presentado desde el año 2016.

Al parecer esta empresa iniciará el próximo año, o cerrará este, con grandes sorpresas de manera que lo que corresponde es llenarse de paciencia y permanecer atentos a los anuncios oficiales que realice Apple.

 

Con Información de Fayerwayer

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top