Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Tres personas atrapadas dentro de un camión tras caer un árbol en 5ta Avenida, La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Tres personas atrapadas dentro de un camión tras caer un árbol en 5ta Avenida, La Habana

Bomberos y elementos de Cruz Roja participaron en el rescate

Árbol cae sobre un camión atrapando a tres personas en La Habana

Rescate de personas atrapadas en un camión por la caída de un árbol (Collage: David Sánchez – Facebook)

Un árbol ubicado en la 5ta Avenida de La Habana cayó sobre un camión, dejando atrapadas a tres personas al interior del vehículo en horas de la madrugada de ayer martes.

Vía Facebook, el usuario David Sánchez, uno de los rescatistas, compartió fotografías de la labor realizada por el Cuerpo de Bomberos y elementos de la Cruz Roja cubana para salvar a las personas atrapadas, quienes no presentaron lesiones graves.

Aunque Laura, siendo tormenta tropical, no causó daños significativos en La Habana, se reportaron afectaciones en algunos árboles y 32 viviendas que requieren un apuntalamiento inmediato.

Afectaciones de la tormenta tropical Laura

En categoría de tormenta tropical, Laura causó afectaciones en varias localidades con vientos que rondaron los 100 km/h, además de algunas inundaciones por sus fuertes lluvias.

Las ráfagas levantaron las cubiertas de varias viviendas, policlínicos y centros estatales, además de derribar árboles e incluso una torre del estadio de Artemisa que causó destrozos en una parte del techo y gradas de este inmueble.

En redes sociales también se reportó la caída parcial de un puente que dejó incomunicadas a 30 localidades montañosas de la provincia de Granma.

Según el Gobierno, más de 2.000 viviendas resultaron afectadas en toda la Isla.

Laura logró intensificarse a un poderoso huracán en su paso por el Golfo de México con vientos de 125 mph y probablemente toque tierra siendo categoría 4, lo que provocará marejadas ciclónicas, fuertes vientos e intensas lluvias.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que se mueve en dirección noroeste a 16 millas por hora hacia Luisiana y el este de Texas.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba