Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande, a punto de ser asesinada por un fanático

Farándula

Ariana Grande, a punto de ser asesinada por un fanático

El sujeto entró a la casa de la cantante con la intención de acabar con ella

Ariana Grande

Ariana Grande, cantautora estadounidense.(ARIANA GRANDE/INSTAGRAM)

La talentosa cantante y actriz estadounidense Ariana Grande sufrió una amenaza de muerte por parte de un fiel admirador.

Hace unas semanas, un sujeto que se declara fan de la intérprete, entró a su casa con el fin de matarla, aseguran medios locales. Sin embargo, no pudo llevar a cabo sus planes porque Ariana Grande no se encontraba en ese momento en su domicilio.

Los vecinos identificaron rápidamente al intruso y llamaron a la policía para que detuvieran al hombre. De acuerdo con E! News, al llegar las autoridades policiales solo encontraron una carta en donde Fidel Henríquez, al parecer el nombre del sujeto, llevaba para entregársela a Ariana Grande y revelaba sus intensiones de acabar con ella.

A pesar de todo, el fan sólo ha recibido una orden de alejamiento de más de 100 metros de la cantante, así como de su casa y sus vehículos. Dicha orden tiene una duración de cinco años.

Por su parte, la madre de Ariana Grande ha expresado su miedo y preocupación debido a un posible regreso del agresor. En redes sociales.

‘Temo por la seguridad de mi hija y por la mía. Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Me temo que el señor Henríquez vendrá a mi casa en el futuro’, dijo la mamá de Ariana en la declaración legal que interpuso en contra del agresor de su hija.

Al respecto, los fans de la cantante también han expresado su descontento pidiendo en las redes sociales que pongan tras las rejas al agresor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top