Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande muestra radiografía de su cerebro dañado por estrés postraumático

Farándula

Ariana Grande muestra radiografía de su cerebro dañado por estrés postraumático

El padecimiento se lo ocasionó un atentado terrorista en su concierto en Mánchester que dejó un saldo de 22 muertos

Ariana Grande, aseguró que su intención no fue preocupar a sus fans sólo quería que se conociera su caso para cuidar la salud. (LA VANGUARDIA)

La estrella del pop Ariana Grande, mostró una radiografía en el que recalca su lucha contra el estrés postraumático, que le ocasionó un atentado terrorista en su concierto en Mánchester que dejó un saldo de 22 muertos.

A través de su cuenta de Instagram, se compararon radiografías de su cerebro afectado por el estrés postraumático y un cerebro sano, el de ella muestra zonas blancas que representan daños en su interior y el otro prácticamente esta oscuro, por lo que la cantante posteó la instantánea con lo siguiente “divertida y aterrador, no es broma”.

El trastorno postraumático lo desarrollan las personas después de un evento de impacto, aterrador o peligroso, por lo que la estadounidense aseguró que sintió vértigo y ansiedad durante el atentado que fueron síntomas del TEPT, “no creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar».

Sus fans, se preocuparon por la salud de la cantante “Ariana debe dejar de trabajar, debe centrarse en su salud mental”, aunque ella respondió que no quería preocupar a nadie que únicamente “me encanta la ciencia y ver la realidad física y ver la realidad que está pasando ahí, fue increíble para mí, se parece al mapa del mundo”.

Con Información de RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top