FARÁNDULA
Ariana Grande muestra radiografía de su cerebro dañado por estrés postraumático
El padecimiento se lo ocasionó un atentado terrorista en su concierto en Mánchester que dejó un saldo de 22 muertos
La estrella del pop Ariana Grande, mostró una radiografía en el que recalca su lucha contra el estrés postraumático, que le ocasionó un atentado terrorista en su concierto en Mánchester que dejó un saldo de 22 muertos.
A través de su cuenta de Instagram, se compararon radiografías de su cerebro afectado por el estrés postraumático y un cerebro sano, el de ella muestra zonas blancas que representan daños en su interior y el otro prácticamente esta oscuro, por lo que la cantante posteó la instantánea con lo siguiente “divertida y aterrador, no es broma”.
On a recent Instagram Stories update, Ariana Grande showed the results of her PTSD (a mental disorder that develops after a person is exposed to a traumatic event) affected brain compared to a healthy one. pic.twitter.com/6EVmybMP6l
— Ariana Grande Access (@arianaaccesscom) April 11, 2019
El trastorno postraumático lo desarrollan las personas después de un evento de impacto, aterrador o peligroso, por lo que la estadounidense aseguró que sintió vértigo y ansiedad durante el atentado que fueron síntomas del TEPT, “no creo que sepa algún día cómo hablar de esto y no llorar”.
Sus fans, se preocuparon por la salud de la cantante “Ariana debe dejar de trabajar, debe centrarse en su salud mental”, aunque ella respondió que no quería preocupar a nadie que únicamente “me encanta la ciencia y ver la realidad física y ver la realidad que está pasando ahí, fue increíble para mí, se parece al mapa del mundo”.
Con Información de RT