fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ariana Grande se casará con Dalton Gómez en el verano próximo

Farándula

Ariana Grande se casará con Dalton Gómez en el verano próximo

La boda se realizará en un marco íntimo y sencillo

ariana grande boda dalton gómez

“Están más que obsesionados el uno con el otro” y están “casi todo el tiempo juntos”, reportó el diario Us Weekly. (Foto: Ariana Grande – Instagram)

La cantante estadounidense Ariana Grande y su pareja Dalton Gómez se casarán a inicios del verano en lo que sería una velada íntima, según un reporte del diario Us Weekly.

“La boda de Ariana y Dalton se llevará a cabo a principios del verano. Han estado buscando lugares en algunas ciudades diferentes, pero lo más probable es que elijan California”, dijo una fuente no revelada al medio de prensa.

Y es que la pareja de enamorados probablemente han estado celebrando su compromiso desde que lo anunciaron en Instagram en diciembre de 2020.

Refiere Us Weekly , que el dúo está en modo de planificación completa y, según los informes, su gran día está a solo unos meses de distancia. Por lo que las campanas de boda ya repican para Ariana y Dalton.

La propia fuente agregó al sitio digital que será un “asunto muy pequeño e íntimo” y a su vez acotó que “nada sucederá oficialmente hasta que sea seguro” por el impacto de la pandemia del COVID-19. Los comprometidos prefieren mantener su estilo de vida privado, por lo que a pesar del reconocimiento internacional de la estadounidense, llevarán relajado la ceremonia.

“Un breve compromiso fue esencial para la pareja; no pueden esperar para convertirse en marido y mujer lo antes posible”, dijo la fuente.

Asimismo, confirmó lo que ya era evidente entre los jóvenes “ están más que obsesionados el uno con el otro” y están “casi todo el tiempo juntos”.

También se conoció que la familia de Ariana está amando al chico por lo que cariñoso que resulta con ella, afirmó la fuente.

“Le encanta adorarla y simplemente la hace muy feliz. Todos los amigos y familiares de Ariana lo aman por ella”, acotó el citado medio.

Quizás, lo que ha marcado una relación sólida entre ambos es haber mantenido su amor fuera del ojo público.

“Ariana está más que emocionada. Realmente ha disfrutado conocer y enamorarse de Dalton fuera del centro de atención, algo que no pudo hacer en sus relaciones pasadas. Están tan enamorados y comprometidos a pasar el resto de sus vidas juntos”,  reportó Us Weekly.

Ariana Grande y Dalton Gómez anunciaron su compromiso en plena pandemia. A finales de diciembre último anunciaron que afianzaban su amor de una relación que fue algo corta pero intensa.

El domingo 20 de diciembre, la cantante de 27 años, dio la buena noticia a través de su cuenta de Instagram y súper emocionada anunció que se comprometió con el agente de bienes raíces, a quien conocía desde enero de 2020.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top