SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arleen Rodríguez propone a Guerrero Cubano como youtuber del año

Noticias de Cuba

Arleen Rodríguez propone a Guerrero Cubano como youtuber del año

“Ahora los revolucionarios usan perfiles falsos”

Arleen Rodriguez propone a Guerrero Cubano como youtuber del 2021

Arleen Rodríguez intentó limpiar la imagen del vocero de la dictadura Guerrero Cubano y lo propuso como youtuber del año. (Collage: Guerrero Cubano-YouTube/Arleen Rodríguez-Facebook)

La periodista oficialista Arleen Rodríguez recomendó al vocero de la dictadura Guerrero Cubano como el “youtuber del año” por su trabajo contra el “terrorismo mediático” hacia la Isla.

“Con sus denuncias, que hace empleando la propia voz de los haters u odiadores, los ha descolocado y develado mentiras”, afirmó la reportera en su programa radial Chapeando bajito en apoyo a uno de los rostros anónimos del castrismo más rechazados en internet.

Sostuvo que “el Guerrero ha inspirado a otros youtubers cubanos. Su trabajo meritorio con pruebas y adelanto de los planes contra Cuba merece reconocimiento”, insistió Rodríguez y sus palabras fueron replicadas por otros medios al servicio del poder en la Isla.

“Es Fuenteovejuna”, dijo la mujer al referirse a su identidad. “Al no tener rostro son muchos los posibles guerreros”. Sin embargo, los internautas no piensa así y lo consideran como una de las tantas “ciberclarias” al servicio del gobierno, pero con información privilegiada.

“Cómo cambian los tiempos. En Cuba antes se celebraban a los hombres valientes que se enfrentaban a todo y todos de frente; ahora se reconoce a un guerrero que oculta su rostro como Batman y sobre todo que tiene información privilegiada de todos proporcionada por sabrá Dios quién. Hasta dónde hemos caído los cubanos”, escribió un internauta en Facebook.

“Ahora los revolucionarios usan perfiles falsos. Será que el pueblo los odia tanto o es que están tomando precauciones ante la caída inminente de la dictadura. Ya nadie se quiere marcar como defensor de la mafia Castro-Canel”, comentaron.

El canal en YouTube de Guerrero Cubano ha sido utilizado por la dictadura para “reaparecer” a activistas cubanos con paradero desconocido o detenidos de forma arbitraria a los que se les niega contacto con sus familiares.

Ahora el oficialismo quiere sembrar la doctrina de que “Guerreo Cubano somos todos”, pero vuelve solo a hablar por quienes lo siguen ciegamente. Para el resto del pueblo es solamente alguien que, a pesar de tener apoyo del poder en la Isla, oculta su rostro, tal vez por miedo a ser rechazado o no creer en el discurso que se le ha formulado.

“Ese personaje es un clásico ejemplo de lo que representa difamar. No da la cara, es como el famoso anónimo que ha destruido a tantas personas siempre con un cobarde detrás”, expresaron.

“De qué te vale criticar a alguien cuando tus métodos son tan bajos o sucios como/o peor que los de tu adversario. Para mí es un personaje bastante desagradable con muy poca educación y escasa ética profesional”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top