Connect with us

Arlenis Sierra gana la etapa australiana del circuito mundial de ruta

Deportes

Arlenis Sierra gana la etapa australiana del circuito mundial de ruta

La granmense forma parte del club Astana Womens Team

Arlenis Sierra gana la etapa australiana del circuito mundial de ruta

La cubana entra en solitario a la meta. (EFE)

Arlenis Sierra sigue siendo noticia y es un ejemplo de lo fructífero que es dejar participar a los deportistas cubanos en clubes extranjero, pues impulsa su crecimiento deportivo.

En esta ocasión las buenas sensaciones vienen desde lejos, del otro lado del mundo. Resulta que la ciclista granmense se alzó con la vitoria en la Cadel Evans Race, en Australia, una de las etapas del circuito mundial de ciclismo de ruta.

La muchacha actúa como líder del club Astana Womens Team, reconocido equipo dentro del mundo del ciclismo. Esta victoria constituye su segunda de la actual temporada de ruta que se celebra en la isla continente.

“Mi alegría es inmensa porque te comenté que sería una prueba bien dura, adversarias fuertes como las propias anfitrionas Lucy Kennedy y Amanda Spratt, quienes entraron detrás de mí en ese orden”

“Realmente fue muy importante llegar bien posesionada en una escalada que podía decidir el resultado final y agradezco a mi equipo conseguir ese objetivo, luego estaba consciente que tenía que jugármela a todas, atacar con todas mis fuerzas para conseguir el podio y gracias a Dios tuve energías para cumplir con esa estrategia”, comentó Sierra en entrevista publicada por el periódico estatal cubano JR.

Esas fortalezas le sirvieron para cubrir una intensa travesía de 113,3 en solo tres horas, siete minutos y diez segundos.

“Cada vez que logro una buena actuación no puedo dejar de pensar en mi familia, en mi compañero de la vida el ciclista Leandro Marcos que tanto me inspira y me pide siempre ganar, y a todos los que me han apoyado durante toda mi carrera, imposible olvidarlos y eso me hace feliz”, finalizó diciendo la mejor ciclista cubana.

 

Con información de Granma

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top