ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Armando Manzanero regresa a Cuba a disfrutar de la Isla

Farándula

Armando Manzanero regresa a Cuba a disfrutar de la Isla

Luego de haber visitado Cuba para ofrecer un concierto en el malecón habanero en julio el pasado año, el mexicano Armando Manzanero, regresa de nuevo a la Isla pero esta vez para disfrutar de sus bondades

Armando Manzanero, cantautor mexicano, visita Cuba. (ZAFRAMEDIA)

Armando Manzanero es un cantautor y compositor mexicano, oriundo de Mérida- Yucatán, quien tras visitar a Cuba el pasado julio de 2018 para compartir escenario con Omara Portuondo , Eliades Ochoa y Haila en el marco del malecón habanero ha decidió volver a la Isla para poder disfrutar de una mejor manera el país.

Con la visita pasada, Manzanero logró acaramelar y mover emociones las emociones de los cubanos al son de sus canciones, y aunque siempre es grato servirle a los fans; en esta ocasión vuelve para deleitarse con las maravillas Cuba y decide visitar el país en el marco del Festival de la Salsa y el Festival del Habano.

Y para iniciar esta visita de disfrute se le pudo apreciar en la apertura del prestigioso Festival de la Salsa que se llevó a cabo en el  Parque Metropolitano de la capital; donde se contó con la presencia de los talentosos artistas Jerry Rivera, Papucho, Manana Club y Haila.

A través de declaraciones ofrecidas pr el mexicano a Prensa Latina declaró que se considera «admirador de la música, alegría y fuerza»  de Cuba; lo cual reflejó muy al vérsele bailando al ritmo de la salsa en la apertura del anteriormente mencionado festival.

«Es la segunda vez que tengo la dicha de estar aquí, pese a que me criaron en un lugar muy cerca, en Yucatán», fueron las palabras de Manzanero.

Con Información de CiberCuba.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top