Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arnaldo Rodríguez de El Talismán: “El MSI a mí no me representa”

Farándula

Arnaldo Rodríguez de El Talismán: “El MSI a mí no me representa”

El músico volvió a dejar claro que está a favor del gobierno

Arnaldo Rodríguez de El Talismán “El MSI a mí no me representa”

Arnaldo Rodríguez de El Talismán: “El MSI a mí no me representa”.(Foto: Arnaldo Rodríguez-Facebook)

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, salió a las redes sociales y volvió a dejar claro su simpatía por las decisiones del gobierno cubano.

“NO HABLEN A MI NOMBRE. El MSI NO ME REPRESENTA. En mi barrio nadie conoce al movimiento MSI. De hecho, en Cuba nadie sabe qué es eso”, aseguró el artista.

“Al igual que pasa en cualquier país, yo también tengo cosas que exigir, debatir y dialogar. Pero lo hago en el momento, la forma y el lugar que considero adecuado”, sentenció.

“Por esa razón solicito que no hablen a mi nombre, no hablen en nombre de los millones de jóvenes cubanos artistas o no, que no fueron ahí y no piensan exactamente igual”, argumentó.

Asimismo, manifestó, en situaciones como estas, “hay que hacer gala del respeto que se exige. Hay que practicar el derecho a disentir sin la ofensa, al contrario. Hay que respetar las diferencias, el diálogo mutuo y soberano”.

“Háganlo… justamente para que no hablen en nombre de los que no estaban allí, para que no hablen a mi nombre. El MSI a mí no me representa”, finalizó.

No es la primera vez, que Arnaldo se manifieste a favor del régimen cubano. Hace unas semanas, el cantante arremetió contra el presentador Alexander Otaola.

“Vieja, pelúa y decrépita”, así fue el insulto del cantante cubano Arnaldo Rodríguez hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una diatriba que también dirigió al presentador Alexander Otaola.

Arnaldo Rodríguez, conocido como el “mulato acelerao”, se fue de revoluciones ante su inclusión en la lista roja de artistas cubanos que Otaola entregará al presidente para que se vete su entrada a los EEUU.

Rodríguez utilizó los mismo ataques homofóbicos de siempre contra el influencer y contra el mandatario republicano Donald Trump a quien llamó “vieja, pelúa y decrépita”.

“Aquí no se vende nadie, carajo. Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la “listica roja” del chico del turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso”, dijo primeramente en su Facebook.

“Mire chico del turbante…me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios (incluye emoticón de risa) yo sigo pie en tierra con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes. Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis taínos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa. Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias”, añadió en la publicación.

“El que no quiere a su patria, no quiere a su madre y dile a la vieja pelúa y decrépita esa de Donald Trump (todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga. ¡A los dos me los paso por mis “berocos” mulatos (o jabaos) como los de Antonio Maceo! ¡Viva la música y la cultura cubana! ¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra!”, concluyó el cantante en un escrito lleno de ira y de ofensas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top