Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arnaldo Rodriguez pide libertad para Cuba, pero no a costa de su dignidad

Farándula

Arnaldo Rodriguez pide libertad para Cuba, pero no a costa de su dignidad

De qué libertad habla el cantante

El músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, compartió un post en sus redes sociales en donde pide libertad para Cuba, pero con algunas asperezas.

El director de la agrupación El Talismán ha dicho que la libertad que quiere para la isla no es la misma que Descemer Bueno o Gente de Zona, pues él quiere una nación sin el bloqueo de Estados Unidos.

“Pido que Cuba sea libre. Pero libre de embargos y bloqueos económicos que sólo hacen mella en su pueblo, en el desarrollo de sus gentes, de sus proyectos individuales y colectivos. Quiero a Cuba libre de la intolerancia, del odio y de la desfachatez apátrida e ignorante que perece en su propia frustración”, dijo en su extenso post.

“También quiero librar a mi pueblo de las colas, los exabruptos, las incomprensiones, los “inventos” y otros males domésticos. Y pido más. También quiero autos, yates y aviones pa mi gente. Pero cuidado!! No lo quiero a costa de mi dignidad, no a costa del decoro, ni de violentar principios. No a merced de irrespetar a los Héroes, ni burlarme de las libertades de las mayorías de la gente, que está aquí, “en la caliente”, “jugándosela” en el día a día, como decía La Meteoro: “de frente y luchando”, agregó.

“Sería incapaz de hacerlo. ¿Saben por qué?. Porque la LIBERTAD que yo pido es en mayúsculas y con B larga. Con B de MamBí, de Bandera, de SoBeranía, de PueBlo, de HomBre y de CuBano, afirmó.

YO PIDO LIBERTAD PARA CUBA. Pero mi LIBERTAD es en mayúsculas y con B larga. Con B de MamBí, de Bandera, de SoBerania,…

Publicada por Arnaldo Rodriguez TALISMÁN en Domingo, 11 de octubre de 2020

Arnaldo Rodríguez es uno de los artistas cubanos que más presume de simpatizar con el régimen castrista.

El músico popular que fue recientemente condecorado con la condición de Colectivo Vanguardia Nacional 2019 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, aseguró días atrás que “hay mucha insistencia en deslegitimar lo que pasa en Cuba, y las cosas que ocurren normalmente o se viven en cualquier país”.

Arnaldo incluso le envió un mensaje de respaldo a Miguel Díaz-Canel por las recientes medidas económicas adoptadas en Cuba, al que incluso tuteó.

“Quiero decirte, Miguel, que me pareció oportuno y necesario el discurso, y que de vez en cuando… ‘hay que ponerla arriba de la mesa’”, expresó.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eduardo

    19 octubre, 2020 at 5:26 am

    Con “B” también se escribe Burro, Burocracia,Boinas negras,Basuras,Balcones caídos,Balseros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top