Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Arnold Schwarzenegger está enfermo? Mira la foto que preocupó a sus fans

Estados Unidos

¿Arnold Schwarzenegger está enfermo? Mira la foto que preocupó a sus fans

El actor compartió fotografía desde el hospital

El famoso actor Arnold Schwarzenegger hizo un anuncio en redes sociales que preocupó a sus seguidores. De acuerdo con reporte de Agencia EL UNIVERSAL, el artista había sido operado del corazón.

“Tengo una nueva válvula aórtica para que acompañe a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía”, escribió el actor de 73 años de edad.

Sin embargo, aunque la primera imagen de Arnold Schwarzenegger es desde el hospital, las demás fotografías que publicó demuestran que se ha recuperado con éxito.

Arnold explicó que se siente “fantástico”, tanto que ya hasta salió a recorrer las calles de la ciudad estadounidense donde fue atendido: “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas”.

El ícono de las cintas de acción agradeció los cuidados que recibió de todo el personal médico: “¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

De inmediato, sus fans le desearon una pronta recuperación y le dieron varios consejos para su salud.

“Recuperación rápida. Me alegro de que te estés recuperando bien”, “¿Estamos seguros de que en realidad no es un terminator y por eso es tan genial?”, “Dios esta contigo y nosotros contigo”, “Recupérate pronto, eres nuestro héroe e inmortal Arnold “, “La ciencia médica y sus milagros. Es bueno escucharlo, Arnold. Todo lo mejor para usted”, siendo estos algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top