Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aroldis Chapman exhibe su vida llena de lujos

Deportes

Aroldis Chapman exhibe su vida llena de lujos

El lanzador cubano de los Yankees de Nueva York fue seleccionado como el mejor relevista de la MLB 2019

Aroldis Chapman exhibe su vida llena de lujos

Aroldis Chapman exhibe su vida llena de lujos. (FACEBOOK/CHAPMAN)

El estelar picher cerrador de los Yankees de Nueva York, Aroldis Chapman, posteó en sus redes sociales la vida llena de lujos que se da gracias al millonario salario que recibe por lanzar en las Grandes Ligas de Béisbol. Con esta publicación pareció responder a las críticas recibidas unas horas antes por su actuar lleno de excesos.

“Solo quiero decirles a esas persona que viven la vida ajena y me crítica y me dicen que tengo que ser más humilde y otras cosa más, que traten de vivir si vida que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos yo lo poco que tengo ya sea material o lujos me lo he ganado, muchos años de trabajo sudor sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos) lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte”, expresó el lanzador en su cuenta de Facebook.

Solo una parte de ese tal arrogante y especulador ??? see you soon???????

Publicada por Aroldis Chapman en Martes, 3 de diciembre de 2019

En las fotos publicadas se puede ver al oriundo de la oriental provincia de Holguín con lujosas joyas y un yate que tiene grabado el apodo por el cual es conocido en las Grandes Ligas: “El misil cubano”, en referencia a la alta velocidad que tienen sus envíos.

Chapman realizó un segundo comentario donde dice estar “orgulloso de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos” al tiempo que le mandaba una indirecta a “todas esas personas que les duele o les molesta mi éxito lo siento mucho por ellos pero seguiré dando lo mejor de mí y si Dios, Orula y mis Santos lo permite seguiré creciendo como persona ser humano y atleta”, dijo el cubano en referencia a sus creencias religiosas.

El jugador seleccionado como mejor relevista del año en la MLB dijo que con su actuación deportiva está “poniendo el nombre de Cuba bien alto”.

Aroldis Chapman continua como jugador de los Yankees, tras modificar su contrato a tres años por 48 millones de dólares.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top