ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chapman y Daddy Yankee comparten juntos en un partidazo de las Grandes Ligas

Farándula

Chapman y Daddy Yankee comparten juntos en un partidazo de las Grandes Ligas

El pelotero cubano compartió en las redes sociales imágenes de su encuentro con el boricua

El lanzador de los Yankees, Aroldis Chapman, comparte imágenes junto a Daddy Yankee en el Juego de las Estrellas de MLB celebrado en en el “Progressive Field” de Cleveland

El lanzador de los Yankees, Aroldis Chapman, comparte imágenes junto a Daddy Yankee en el Juego de las Estrellas de MLB celebrado en el “Progressive Field” de Cleveland.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La talentosa estrella del béisbol cubano, Aroldis Chapman, quien actualmente se desempeña como lanzador en las Grandes Ligas para los New York Yankees, brilló una vez más con luz propia en la edición número 88 del Juego de las Estrellas de MLB, celebrado este martes en el “Progressive Field” de Cleveland.

El holguinero logró la victoria de la Liga Americana sobre la Nacional a golpe de strikes y con fuertes lanzamientos que estuvieron cerca de las 99 y 100 millas.

Sin duda, Chapman continúa demostrando que es el brazo fuerte de los Yankees como cerrador estelar del equipo.

En esta ocasión, el “matador” de los Yankees reventó con ponches al receptor J.T. Realmuto, de los Filis de Filadelfia, al jardinero de Los Ángeles Dodgers, Max Muncy, y a otro cubanito receptor Yasmani Grandal, de los Cerveceros de Milwaukee.

Además de celebrar este triunfo, Aroldis Chapman tuvo la oportunidad de compartir con uno de los grandes representantes del género urbano a nivel internacional, el protagonista de “Calma”, el boricua Daddy Yankee.

Además de ser un excelente beisbolista y poseer el récord del lanzamiento más rápido medido en Grandes Ligas, Aroldis es fanático del reguetón y le encanta celebrar, como a todo cubano, a buen ritmo.

Inmediatamente, el reconocido pelotero compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de este encuentro con Daddy Yankee.

Al pie de las fotografías, el antillano escribió:  “Uff con el duro  ”.

View this post on Instagram

#Mlbhrderby2019 #chapmanswagg

A post shared by Aroldis Chapman ?? (@_thecubanmissile54) on

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar ante la publicación de Chapman, siendo el propio Daddy el primero en agregar un comentario a dicho post.

“Muchas bendiciones para ti y tu familia. Salud y Vida! ”, comentó el astro del reguetón.

Por su parte, varios seguidores del lanzador de los Yankees invadieron la red con decenas de comentarios sobre esta sorprendente unión del béisbol y el reguetón:

Hasta el momento la publicación de Aroldis Chapman ha alcanzado más de veinte mil likes en menos de 24 horas de compartida.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top