Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aroldis Chapman y Yordenis Ugás: “Es hora de hablar por un futuro para nuestra gente”

Farándula

Aroldis Chapman y Yordenis Ugás: “Es hora de hablar por un futuro para nuestra gente”

Las estrellas aseguraron que “son los artistas y reguetoneros quienes deben sacar la cara por el pueblo cubano”

Aroldis Chapman y Yordenis Ugás

Aroldis Chapman y Yordenis Ugás, estrellas del deporte cubano.(YORDENIS UGÁS/INSTAGRAM)

El pelotero cubano de los Yankees Aroldis Chapman y el boxeador profesional Yordenis Ugás sorprendieron este fin de semana con un diálogo desde sus redes sociales donde el tema de la situación en Cuba fue principal.

Ugás publicó en su perfil de Instagram un fragmento de la conversación que tuvo con el cerrador zurdo, donde enviaron un mensaje a los artistas y reguetoneros a sacar la cara por los cubanos.

“Son ellos los que tienen la voz para sacar adelante a los cubanos y son a quienes los siguen bastante gente”, aseguraron los famosos del deporte.

“El sábado tuve una conversación con mi hermano sobre nuestro país, la conversación la tenemos siempre privadamente porque nos pasamos horas hablando sobre ese tema y esta vez la tuvimos públicamente”, dice parte del post compartido.

View this post on Instagram

El sábado tuve una conversacion en FaceLive con mi hermano @_thecubanmissile54 sobre nuestro país, la conversación la tenemos siempre privadamente porque nos pasamos horas hablando sobre ese tema y esta vez la tuvimos públicamente. Voy a ir publicándola parte por parte y hablamos de todo. Mi intención es motivarte. Personalmente tengo 10 años de ser hombre libre y he hablado de mi país en todo momento. Si eres cubano, no importa quien eres, ni lo qué haces. Si trabajas en una cafetería, si trabajas en un hospital, si eres un negociante, si eres artistas o deportista y gana millones de dólares, no importa man, deja la apatía y la cobardía y habla de tu país. Y esto no es política, esto es que tenemos una dictadura de 62 años y queremos un mejor país para nuestra gente, queremos tener un mejor país donde nacimos, donde nos criamos, de donde son nuestras raíces. Y ningún cubano es mi enemigo por su manera de pensar, pero es hora de hablar por un mejor futuro para nuestra gente. Viva Cuba Libre🇨🇺 #teamugas #cuba

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas) on

“Personalmente, tengo 10 años de ser hombre libre y he hablado de mi país en todo momento. Si eres cubano, no importa quién eres, ni lo qué haces. Si trabajas en una cafetería, si trabajas en un hospital, si eres un negociante, si eres artista o deportista y ganas millones de dólares, no importa, deja la apatía y la cobardía y habla de tu país”, agregó Ugás con la intención de motivar a todos los cubanos a tomar partido por la isla y su prosperidad.

“Esto no es política, esto es que tenemos una dictadura de 62 años y queremos un mejor país para nuestra gente, queremos tener un mejor país donde nacimos, donde nos criamos, de donde son nuestras raíces. Y ningún cubano es mi enemigo por su manera de pensar, pero es hora de hablar por un mejor futuro para nuestra gente. Viva Cuba Libre”, concluyó.

El recordista mundial de velocidad en la MLB yUgás mantienen una estrecha amistad desde hace años y el tema de la realidad cubana siempre ha sido su mayor preocupación.

En días recientes, ambos compartieron juntos en la cuarentena, manteniendo su buena forma deportiva con entrenamientos de boxeo desde la casa de Chapman.

View this post on Instagram

Ready @yordenis_ugas #chapmanswagg

A post shared by Aroldis Chapman 🇨🇺 (@_thecubanmissile54) on

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top