Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arranca el IV Festival de la salsa en Cuba

Noticias de Cuba

Arranca el IV Festival de la salsa en Cuba

El Festival, finalizará el día 24 y está dedicada también a los cien años del natalicio del cantante y compositor cubano, Benny Moré, lo que sin duda ésta edición será un éxito para el género

El músico y promotor del Festival, Maykel Blanco, aseguró que es necesario dar a conocer al mundo la música del género de la salsa que hoy se produce en Cuba. (SUENA CUBANO)

La fiesta salsera arrancará en el Parque Metropolitano de La Habana, sede permanente del evento, en donde las agrupaciones locales de José Luis Cortes y NG la Banda, Haila María Mompié, Adalberto Álvarez y su Son, Alexander Abreu y Habana D’ Primera, Issac Delgado y Los Van Van, tendrán una destacada participación, principalmente los últimos mencionados por su 50 aniversario en el medio musical.

También actuarán reconocidos DJ’s procedentes de España, Alemania, Italia y Eslovenia y para cerrar con broche de oro se ofrecerá el concierto del cantante boricua, Jerry Rivera.

El Festival, finalizará el día 24 y está dedicada también a los cien años del natalicio del cantante y compositor cubano, Benny Moré, por lo que en ésta edición se potenciará la música salsera en Cuba, evento organizado por la Empresa de Carnaval y la Dirección de Cultura de la Isla.

El músico y promotor del Festival, Maykel Blanco, aseguró que es necesario dar a conocer al mundo la música del género de la salsa que hoy se produce en Cuba, al igual que el baile y otras manifestaciones artísticas, por eso se incorporaron artistas internacional en su IV edición.

Con Información de CubaSi

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top