Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arranca en el litoral norte de Holguín, el Festival Claro de Luna

Noticias de Cuba

Arranca en el litoral norte de Holguín, el Festival Claro de Luna

El evento es una atracción para los polos turísticos de Gibara y Guardalavaca

Arranca en el litoral norte de Holguín, el Festival Claro de Luna

Playa de Guardalavaca. (AL DÍA)

El Festival Claro de Luna arranca este 19 de abril en las ciudades holguineras de Gibara y Guardalavaca, con una programación artística, gastronómica y de animación, que tiene como objetivo incentivar el turismo en esos polos costeros.

La parte artística está garantizada con la presentación del Dúo Conexión, Raulito Prieto, Dj Alexey y Norberto Leyva y su grupo, entre otros jóvenes artistas de la provincia, que complementarán las actividades acuáticas, una variada oferta de platos típicos locales, exposiciones y fiesta en las principales calles.

El evento recreativo, también traerá ofertas de reservaciones para los hoteles enclavados en esa zona, con vistas al turismo nacional más acaudalado que pueda permitirse unas vacaciones en esas instalaciones.

Los buros de reservaciones de Cubatur estarán activados hasta el sábado 20 en la noche cuando concluya el festival. Incluso se reforzará el transporte desde la cabecera provincial hacia el litoral norte.

Con este proyecto y el coauspicio de la Delegación de Turismo y la Dirección de Cultura, se pretende rescatar, el próximo año 2020, el Festival de Música de Luna Llena, un evento que se llevó a cabo durante varios años en la playa de Guardalavaca y en el que artistas y grupos representativos del género pop cubano participaban.

 

Con información de Radio Reloj

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top