ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestado joven cubano acusado de asaltar a hombre en una cafetería de Hialeah

Estados Unidos

Arrestado joven cubano acusado de asaltar a hombre en una cafetería de Hialeah

Cubano es puesto bajo arresto luego de ser captado en cámaras llevando a cabo un robo en Hialeah

Luís Ángel Pineda , joven cubano arrestado por robo en cafetería de Hialeah

Luis Ángel Pineda , joven cubano arrestado por robo en cafetería de Hialeah. (YOUTUBE)

Luis Ángel Pineda es el nombre de un joven cubano de 25 años de edad, quien luego de robarle la cartera a un hombre en una cafetería de Hialeah, fue puesto bajo arresto la noche del pasado lunes; de esta manera lo ha reseñado el medio informativo AméricaTevé.

El arresto de pineda fue llevado a cabo gracias a las actuaciones de los agentes de la policía local; quienes utilizando las imágenes proporcionadas por una cámara de seguridad, pudieron captar e identificar al joven en cuestión mientras se encontraba realizando sus actos delictivos.

Los hechos se llevaron a cabo en la cafetería Epicentro, ubicada en la calle 42 y la cuarta avenida del este de Hialeah.

En el material audiovisual, se puede apreciar cómo el acusado inicialmente se encontraba tomando agua, pero pasados unos pocos minutos el mismo empieza a atentar de manera violenta, golpeando a un cliente de la cafetería, para arrancarle la billetera.

Durante la lucha entre ambas personas, la billetera cayó sobre la camarera, la cual se encontraba del lado del mostrador.

Pineda, al ver la situación, se abalanza sobre el mostrador, quitándole la billetera a la camarera y huyendo rapidamente del lugar de los hechos.

Posterior a ello las autoridades llevaron a cabo el arresto dejando a este criminal tras las rejas.

Actualmente el cubano se encuentra enfrentando cargos por el robo armado que cometió con fuerza y violación de propiedad, este último por haber entrado sin permiso a la cafetería para llevarse la billetera; de esta manera lo ha afirmado el Sargento Ibel Pérez.

Pineda tuvo que comparecer ante la corte este viernes 14 de junio; y a pesar de las pruebas fehacientes que se tienen en su contra el acusado manifestó ser inocente de los cargos que se le acusa.

Tras estudiar su caso, el juez dictaminó que el acusado no tendrá derecho a salir bajo fianza mientras se encuentra a la espera de la fecha del juicio.

 

 

Con información de Cuba En Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top