Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano de Hialeah Gardens por posesión y tráfico de cocaína

Estados Unidos

Arrestan a cubano de Hialeah Gardens por posesión y tráfico de cocaína

La policía también encontró un arma de fuego y alrededor de 23.000 dólares en efectivo dentro de la vivienda del detenido

Arrestan a cubano de Hialeah Gardens por posesión y tráfico de cocaína

Arrestan a cubano de Hialeah Gardens por posesión y tráfico de cocaína. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

Un cubano residente de Hialeah Gardens fue detenido por la policía luego de que se le vinculara a delitos de posesión y distribución de cocaína.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el hombre, quien fue identificado como Alejandro Martín Domenech de 53 años de edad, fue arrestado luego de que la policía de Miami-Dade y la agencia federal antidrogas realizaran un operativo conjunto para investigar su caso.

Las autoridades de Florida registraron la vivienda del detenido, la cual se encuentra ubicada en la 124-01 de Okeechobee Road, donde encontraron 143 gramos de cocaína empaquetados en 5 envoltorios diferentes.

El reporte policial indicó que la droga encontrada en el sitio estaba lista para su venta ilícita en el mercado negro.

En la vivienda de Hialeah Gardens, la policía también encontró un arma de fuego y alrededor de 23.000 dólares en efectivo.

El hombre ahora deberá enfrentar cargos de posesión y tráfico de estupefacientes.

Otros cubanos detenidos

Esta semana se reportó el caso de dos cubanos con residencia en Estados Unidos que fueron detenidos en la frontera de Tamaulipas y Texas con casi 24 kilogramos de cocaína, la noticia fue reportada por las autoridades fronterizas quienes arrestaron a los antillanos y los entregaron a la Seguridad Nacional.

De igual manera la semana pasada una cubana que solía ser dueña de una agencia que realizaba viajes a Cuba fue detenida por haber cometido un fraude a una compañía local de seguros. La mujer declaró haber estado involucrada en un accidente que nunca ocurrió y consiguió alrededor de 23.000 dólares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top