Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano por intentar usar una motosierra para robar una bicicleta en Miami Beach

Estados Unidos

Arrestan a cubano por intentar usar una motosierra para robar una bicicleta en Miami Beach

El hombre fue descubierto infraganti por una mujer, la cual procedió a filmarlo mientras escapaba del lugar

Arrestan a cubano por intentar usar una motosierra para robar una bicicleta en Miami Beach

Arrestan a cubano por intentar usar una motosierra para robar una bicicleta en Miami Beach. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

Un hombre cubano fue arrestado este lunes 5 de abril en Miami Beach y está siendo acusado de intentar usar una sierra eléctrica para intentar robar una bicicleta en un estacionamiento de South Beach.

De acuerdo con el medio local América TeVé, Josue Álvarez, de 48 años, fue detenido por la policía de Miami Beach luego de que coincidiera con una foto entregada por una testigo.

El citado medio compartió un video en el que puede verse al hombre mientras presuntamente intentaba cometer el crimen en medio de un estacionamiento vacío.

La grabación muestra a Álvarez guardando sus cosas y escapando del lugar con rapidez luego de haber sido descubierto y cuestionado por la mujer.

Álvarez pudo haber intentado cortar la cadena de la bicicleta con la sierra eléctrica cuando fue descubierto infraganti por la mujer.

La mujer encontró el comportamiento de Álvarez sospechoso, pues este sale corriendo del estacionamiento mientras intenta cubrirse el rostro, razón por la que subió el video a redes sociales.

El detenido compareció ante corte el día de ayer 6 de abril frente a la jueza Mindy S. Glazer, la cual le impuso una fianza de 6.500 dólares.

De acuerdo con las autoridades, Álvarez negó todos los hechos ocurridos en la 301 de la Avenida Michigan a la hora de su arresto.

Sin embargo, luego de ser trasladado a la estación de policía de Miami Beach el cubano realizó una confesión completa.

El medio local indicó que Álvarez ahora se encuentra en la cárcel del condado, donde enfrenta cargos por robo en una propiedad habitada, intento de robo y conducta criminal.

Cubanos arrestados en Miami

A inicios de mes se supo del caso de un cubano que fue arrestado en Miami por usar un láser con el que apuntaba a las cabinas de los aviones que salían del Aeropuerto Internacional.

De acuerdo con el reporte policial, el cubano, identificado como  Rolando Yague, de 61 años de edad, llevaba más de un año haciendo esto con la intención de distraer a los pilotos.

Tras una investigación el hombre fue descubierto a milla y media en el lado este del aeropuerto, donde fue arrestado por poner en riesgo la seguridad de los vuelos que arribaban al lugar.

De igual manera a finales de marzo la policía detuvo a un babalawo cubano, identificado como Adonis Puebla, por presuntamente amenazar de muerte a otros sacerdotes.

De acuerdo con los medios locales, Puebla, de 46 años, publicó en redes sociales un video en el que amenazó a dos posibles víctimas.

El cubano borró posteriormente los videos, pero los afectados pudieron grabarlos y usarlos como evidencia, pues temían por su vida y la de sus familias.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top