Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de Hialeah por acoso sexual a una niña de 12 años

Mundo

Arrestan a hombre de Hialeah por acoso sexual a una niña de 12 años

Alberto Verdecia, de 47 años, está detenido y enfrenta cargos de acoso sexual y comportamiento lascivo con niños de entre 12 y 16 años

verdecia

Alberto Verdecia, acusado de acosos sexual y comportamiento lascivo con un menor (LOCAL 10)

Un hombre de Hialeah fue arrestado el miércoles después de que lo acusaran ante las autoridades de acosar sexualmente a una niña de 12 años hace tres años, informó hoy el canal de Miami Local 10.

Alberto Verdecia, de 47 años, está detenido y enfrenta cargos de acoso sexual y comportamiento lascivo con niños de entre 12 y 16 años. La víctima, ahora de 15, le contó a una maestra que fue agredida por Verdecia en 2016 y esta contactó a la policía.

La policía del poblado de Medley dijo que la maestra alertó sobre el hecho a finales de diciembre y contó que, según la menor, Verdecia se le aproximó en el Best Quality Business Corp. Ubicado en la cuadra 8100 de 74th Avenue.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre era un amigo personal de la familia de la víctima. Ahora se encuentra en prisión bajo una fianza de 7.500 dólares en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.

La prensa local insta a cualquier persona con información sobre el caso que se comunique con el Departamento de Policía de Medley al 786-224-9517 o con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top