Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de origen cubano por apuñalar a sus padres en Miami-Dade

Estados Unidos

Arrestan a hombre de origen cubano por apuñalar a sus padres en Miami-Dade

Las autoridades acudieron a la vivienda del detenido tras recibir una llamada de emergencia

Arrestan a hombre de origen cubano por apuñalar a sus padres en Miami-Dade

Las autoridades acudieron a la escena del crimen tras recibir una llamada de emergencia. (Foto: Miami-Dade County Corrections and Rehabilitation)

La policía de Miami-Dade confirmó el arresto de un joven de origen cubano que asesinó a puñaladas a su padre y dejó en estado de gravedad a su madre.

El hombre, identificado como Marlon Herrera, de 24 años, ahora enfrenta un cargo por asesinato en segundo grado y uno por intento de asesinato con arma blanca. De acuerdo con el medio local América TeVé, el incidente se registró el pasado sábado en la 7257 de la 16th Street del SW de Corral Terrace.

Agentes de la policía arribaron al lugar luego de recibir una llamada de emergencia. Al asomarse por una ventana, pudieron ver a un hombre muerto y a una mujer con un cuchillo clavado en la espalda, quien aún se encontraba con vida.

La víctima fue identificada posteriormente como Ángel Herrera, de 53 años, y la mujer fue trasladada de urgencia al hospital Jackson Memorial, donde se encuentra en estado crítico.

Vecinos de la pareja denunciaron a Marlon Herrera como el agresor, por lo que las autoridades comenzaron una exhaustiva búsqueda que terminó en su arresto el día de ayer.

Residentes en esa zona aseguraron estar impactados por la noticia, afirmando que el detenido estaba “malo de la cabeza” por haberle hecho algo así a sus padres.

“El chiquito está malo de la cabeza porque uno no pude pensar que un hijo así podría hacer eso a su papá y su mamá”, declaró Mayda Pérez, una de las habitantes del vecindario.

Hasta ahora, se desconocen los motivos por los cuales Herrera cometió el crimen, pero las autoridades refirieron que la investigación continúa en curso. Herrera permanece en prisión, pues la jueza encargada del caso le negó el derecho a fianza.

A finales de julio se reportó un hecho similar, cuando el cubano Alain Pérez apuñaló a su propio padre luego de haber sostenido una discusión familiar, por lo cual fue llevado por la policía local y puesto a disposición de los tribunales.

El hombre, de 37 años de edad, hirió al anciano en el abdomen hasta que este cayó al suelo por la pérdida de sangre. Cuando los oficiales llegaron, Pérez no opuso resistencia y su padre fue trasladado al hospital.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top